• Posted by : FuKo sábado, 22 de octubre de 2016

    Una buena pregunta que se me ocurrió hace unos días...el hecho de ver niños en algún anime cantando el clásico twinkle twinkle little star, how i wonder what you are (creo que los japos no saben otra canción para hacer cantar a los niños) supera en creces de dulzura y le da mil patadas en las bolas que ver a un panda en skate....lo malo que tiene el anime con estas pequeñas personas adorables...es que siempre son niños abandonados...cuyos padres desaparecieron (usualmente están RIP) y están a cargo de personas mayores (o ajenas a ellos)....quienes de forma media pedófila le entregan su amor y cariño....ATENCION...no hablamos de lolis....las lolis no caen en esta categoría...jamás vi a NARU de barakamon montándose a handa (ni dios lo quiera) y nunca pasara....estos niños en diferencia de las apestosas de las lolis (waifus para algunos enfermos de mierda) es que le dan ese toque inocente, gracioso, kawaii y no vulgar al anime...(y me hacen desear tener muchos hijos...pero luego recuerdo que no saldrán con ojos grandes, mejillas rosas, y que no se convertirán en tanukis y se me pasa)



    Recuerdas algún mono chino en el cual algún niño te ha robado el kokoro y solo has visto ese anime para ver el morbo si es que le sucede algo a aquella lindura??...pues yo si :O y pasare a ejemplificarlos

    Amaama to inazuma: un anime de la tempo pasada el cual después de varios capítulos nos dimos cuenta que se trataba sobre un shinichi viudo que aprendía a cocinar en cada episodio y que nunca se lo puso a su estudiante porque era un padre correcto y ejemplar (shinishi qlio la estudiante la tenias en bandeja, tenias que puro pelarle el tomate a kotori)...tsumugi era la hija de shinichi-cocinero-viudo quien le daba ese toque picaresco y medio sonso al anime...como toda niña de 5 años tsumugi se comportaba como una malcriada pero a la vez kawaii personita quien con bailes extraños y brujerías alegraba los momentos de cocina en aquel local oculto en algún lugar de Japón


    Barakamon: nos mostro una gran gama de niños de campo (si…si tu…si eres un pedófilo que le gusta lo rustico...acá tienes una gran variedad para elegir) Naru era la niño/niña que sobresalía en todo...alegre, vivaz y estúpidamente divertida le hacia la vida imposible al pobre handa-kun en su casa (aunque creo que naru nos enseño que la vida entre más simple sea...mas kimochi es) siempre he querido saber porque Naru vivía con sus abuelos....de seguro el manga tiene mucho que decir...pero yo y los mangas no nos llevamos bien y siempre termino haciendo drop


    Flying witch: espero que alguien haya visto este anime…no fue la gran sensación de este año que se va yendo….pero a mí me gusto…por la particularidad de ser un anime ultra simple, livianito y tranquilo...la historia contaba sobre una bruja que llega a un lugar campesino para formar mas conocimiento del que tenia junto a su tíos y primos por lado materno...chinatsu kuramoto es la niña ultra moe (no dire kawaii, he ocupado mucha esa palabra) la cual con su inocencia y sus ganas de volverse una bruja aunque no posea poderes, le da ese toque aun más inocente al anime


    Usagi drop: alguien dijo incesto?? Si tu....tu que estás leyendo esto y me dijo “no tienen parentesco sanguíneo así que no es incesto” te lo agradezco....la verdad me asuste bastante al saber cosillas medias turbias entre rin y daikichi ...el anime gira en torno a rin y su abandono por parte de su madre y muerte de su padre...y quien se hace cargo de ella? El sobrino quien tiene unos años mas que ella....rin le enseña a daikichi lo duro que es criar a alguien y el hecho de hacer promesas desde el kokoro cruzando dedos y que te tragues mil agujas por no cumplirlas


    Udon no kuni no kiniro kemari: OMG anime en emisión y que realmente he aprendido amar....dios...poco-kun o chan (mas parece chan) un tanuki que se convierte en niño es ultra kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y se ve mas kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuando le salen orejas y cola.....una historia bastante predecible...tipo de ciudad que llega al campo porque sus padres murieron los cuales dejaron un negocio familiar que de seguro retomara en capítulos futuros (el tipo es igual a handa-kun)


    Clannad: simplemente ushio….nada que decir…me hizo, me hará y aun me hace llorar de tan solo pensar que su padre no la quería y que después murió y fue revivida gracias al poder del anime


    Non non biyori: Ren chon….en el blog nombramos mucho a renchon…obviamente porque es un personaje bastante querible y pajero xd...amo que sea así...renchon es perfecta...si pudiera desear una hija...sería mi modelo a seguir


    Gugure kokkuri-san: viste kokkuri-san? kohina amante de los fideos y la poca limpieza en su hogar invoca un día a kokkuri-san esta clase de tomoe (kamisama hajimemashita) pero menos rikochet y mas tirado a lo cómico quien se transforma en su familia por decirlo así...aunque kohina nunca ha sido muy expresiva y sociable, logro juntar su harem de seres extraños en su casa


    Papa no iukoto kikinasai: una palabra para este anime…incesto xd...nah mentira....niñas que quedan huérfanas y las cuida su supuesto tío...que después en un ova se folla a una con todo el amor posible...lo rescatable??? Obviamente que hina...una niña muy amable y sin miedo a los extraños...quien siempre cantaba twinkle twinkle little star, how i wonder what you are(8) el cual luego te hacia inception


    3-gatsu no lion: casi paso de largo con este anime….acá sale una niña bastante adorable y apretable que dan ganas de comérsela pero de forma no pedófila….momo....no sé quien mierda será la seiyuu de la momo-chan pero pucha que *o* adorableeeeeeeee


     Y me salte varios brocas cochis...como nina de FMAB pero no la puse ya que no pude separarla de su mascota (creo que la quiere mucho) o las nenas de hanamaru kindergaten...la verdad hacer un post con niños es bastante repetido en el blog...ya van como 4 de estos....pero se aborda la temática desde otro punto....no sé si me faltara algún otro mocoso adorable??? Por el momento esos son los que recuerdo y siempre estarán en mi kokoro


    { 1 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. Jajaja xD me encantan sus post,son muy bacanes,estoy constantemente revisando sus post y me encantan,me río mucho,Son Grandes,Futa y kou-Senpais♡

      ResponderBorrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger