• Posted by : FuKo domingo, 10 de mayo de 2015


     Lo estaba esperando...por fin salió....lo espere más que mi menstruación de este mes...mas que mi sueldo...mas que el sorteo del bg...por fin llego *o*

    Narruto gay-den capítulo dos “el washo/turro/chamo/cabro (depende el país de origen) con el ojo pulento/cool/poeroxo oe tii” (el chico con el sharingan)

    Segundo capitulo del melodrama nipón...nos muestra las primeras páginas a un sasuki muy emo...pero muuuuuuuuuuuuuy emo...espero que no se corte los brazos...de seguro hace algún jutsu secreto para ese mechón rebelde que le tapa su ojo...
                                      


    Pero que es esto...un albino :O ...un arslan albino en el manga...los albinos están de moda este temporada...y :O impaktada tiene ojos poeroxoz oe tiii.....como vi, sasuki no fue tan pro por que se le escapo el albino-kun...

    Y como era de esperarse regreso el drama...ahí esta...es ella!! Ensalada-chan y su insistente lucha por conocer a su padre.... y muéstrame mis papales de nacimiento bitch!!!...y entre tanto llanto de por qué no está sasuki aquí...nos muestran nuevamente a una desmayada sakura en cama...hasta el momento su participación ha sido nula (aunque creo que eso no importa mucho) (sakura me ha hecho despreciar a otros personajes de anime con su nombre...es como iugh una sakura...) 

    Y nos vamos al momento mas wtf del manga...si esperaban que el drama de la hija sin su creador era lo top del manga...verán que precious...nuestra nigga preferida con nombre de raza de perro ninja level 7 duda de su existencia paternal... ok...ok...ok...sé que hay que llamar la atención para que lean el manga...pero no encuentran que es un poco mucho digo yo??

    Y ya terminando de tanto dramón...vemos a un naturro en su oficina...otro level...me pregunto que window ocupara...socho??...se ve ocupado...concentrado...un ave?? Un halcón?? :O es sasuki.....sasuki es tu much mainstreim para tener celular...

    Y para reventar el climax...la tensión y llegar al orgasmo.....ensalada-chan espía ninja level 8 (supera en un grado a la nigga) escucha todo y persigue al séptimo :O....padre voy detrás de tiiiiii y con la foto ultra arrugada de tanto manoseo
    que nunca botare.....

                        


    De seguro el pobre boruto este botado esperando que su padre llegue a casa para pssss no seee....hacer cosas de ninja....pero que sucede??? naturro recibe un mensaje de su sasuki y deja todo tirado trabajo/familia/comida/putas/diversión y va en su auxilio.... eso es amor!!!

     Ojala eso pase algún día :c seria un giro en la historia demasiado explosivo *o* o sasuki pidiéndole consejos de peinados al estilo emo a nuestro fiurer...seria pro (grax kou-kun por la imagen XD)
                    

    PD: no tuvo dando drama....o será que ya no me sorprende el manga?? e.e
    PD2: un saludo para la elsa :3 es fanz y se toca con los mangas de naturro :3
    PD3: me pregunto si veo a una persona en la calle con dos ojos como yo...sera mi madre??
    PD4: naruto gaiden manga, obténgalo en su web-anime favorita
    PD5: lee mi primera impresión del manga de naturro 701 gaiden aquí


    { 1 comentarios... Deja tu comentario caguai }

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger