• Posted by : FuKo martes, 16 de junio de 2015

    No sé a cuantos de ustedes muchas veces les ha pasado que estás viendo boku no pico love stage nuestra caricatura vietnamita favorita y uno comienza a pensar “olle k chido wey se vería este anime en un live action con actores araucanos y unos efectos como ultraman vs godzilla”, pueh a mi si me ha pasado… y precisamente vengo a hablarles de esto… los live action y lo agradecidos que deben estar que su dibujito shinoh no tenga una versión humana que estropee la serie.

    WARNING! WARNING!... nah.. esta vez no, dudo que alguien se queje por este post, si no me odiaron con el vocaloid, las lolis y las tsunderes, no me odiarán por esto… guarden sus led nouts que deberían estar de acuerdo conmigo… y si no lo están, son bienvenidos a insultarme en los comentarios (solo a mi eh  :B)… lo que si, puede que haya imagenes no aptas para menores sensibles a la autosatisfacción y el placer propio :B... así que bienvenidos otra vez al prejuicio y al autismo de cada uno de mis post 。:゚*+;(●´・д・`●);+*゚:。.

    Live action de "Hokuto no ken" o "el puño de la estrella norte, protagonizadas por el actor que hizo la naranja mecanica y ninguna otra pelicula buena y Diego Alione que despues de esta fallida pelicula creó el gran exito "A Rambo no le gusta la guerra"



    “Tio kou.. ¿Qué es un live action?” – Juanito 2015… ya lo conocen no lo humillaré mas al pobre, es como el niño símbolo de mis post.
    buena pregunta pobre bastardo.. son simplemente una adaptación en carne y hueso de nuestras caricaturas vietnamitas favoritas, usualmente hechas por tipos que en su puta vida han visto el material original, actores maaaaaalos, muchas veces cambiando historia de los personajes, ubicación física… etc.

    Primer live action de dragon ball, horrorosamente bizarro, aun asi mejor que evolution



    Mi problema mas grande con este tipo de adaptaciones blasfemicas, es la elección de los actores, no se realmente la razón, quizás quieren hacerlos mas “atractivos” o mas “humanos” para quienes no son unos virgenes fans del anime publico de vocaloid y loliconeros en Japón y quieran ver estas películas, pero es necesario elegir lo peor?  Hay muchos ejemplos y yo les nombraré algunos aquí… todo claro está, con el prejuicio de no haber visto algunas de ellas :B

    casting del live action de 20th century boys (puedo escuchar a futaba pensando "fanboy joto") la verdad no fueron muy de mi agrado las 3 peliculas (si, 3) pero el casting era notable, personajes que al menos tenian un parecido y eran reconocibles.


    Mucho de esto depende de si se vio o no el material de origen de cada una de estas adaptaciones, en este post mencionaré unas que si conozco tanto como anime/manga y otras que no

    Comenzaré con un anime recientemente popular, aun en emisión y que pronto tendrá live actión, ya anunciado el casting de los 3 personajes principales de la serie

    Ore Monogataritl... no hay mucho que decir aqui D:


    Takeotl y Yamatotl esos adorables seres llevados a carne hueso… en serio que tanto cuesta teñirles el pelo? No creo que cambie mucho si lo hacen ni que tengas mas o menos entradas vendidas por un detalle asi… según mi opinión yamato está lista para escalar un muro y al parecer en Japón el pelo estilo Justin Bieber = chico popular y jot

    Al menos en la imagen que puso Futaba en su post se esforzaron en imitar el parecido de los personajes, lográndolo o no… takeo lo logra los demás creo que exigen la muerte en su interior **click en la imagen para ir al post caguai de futaba sobre Ore Monogatari y su sensación agridulce**


    Otro live action que si vi, aunque mi pre-alzheimer me afecte podré comentar es GANTZ! 

    meh


    Habiendo leído su manga completo (final nefasto como es posible dioh mioh balio berga la bida ese final :c), el anime (sin comentarios…) recién me doy cuenta que soy medio fanboy de esta serie, su live action es rescatable, pero pierde una gran parte de lo que el manga tiene… eso es… el material FAPEABLE :BB porque si es parte importante de la serie, entiendo que no encuentren japonesas con esos gigantes pares de… ojos, pero también omitieron las escenas de jar secs y pues… no se es solo una queja de un otaco virgen como yo :BB... los efectos especiales y la historia no están tan mal después de todo.. pero hey... fap :c

    Busque las dos graaandes diferencias


    a pesar de eso, no todos los live action son malos, existen algunos muy rescatables.

    Parasaito! ¿eres tu live action?


    Este está más basado en el manga que en el anime (pero hdp cual es la diferencia ctm?... bueno debe de haber una diferencia y pues la mas notoria son el diseño de los personajes entre el anime y el manga).

    Shinichi-kun(?) en el manga (será el? :O)


    Aquí podremos ver a un Izumi siendo un nerd medio weon (la wea fome asdada) para ser sincero convertirse en un rompe-himen… desatando cascadas de fluidos solo con una mirada… existe una gran razón para verla… Murano pregunta 500 veces menos a Shinichi si es o no Shinichi

    Rorouni kenshin laivu acshonu


    La mejor adaptación de algun anime/manga según mi humilde opinión, como siempre los actores muy parecidos no son, pero eso queda en un segundo lugar tras la atmosfera, actuaciones y dirección… recomendable para los fans del anime (a mi le serie me importó hasta la saga de shishio… pero las ovas son hermosas *o*)

    también existen unos live action que quizas no sabian que existian y hasta yo me sorprendí... como siempre... algunos dignos de quimioterapia.

    Ranma 1/2 y lovely complex... dos series de mi agrado, sobretodo lovely complex... y los personajes no me dan muy buena espina en ninguna de estas dos versiones (solo vean a ranma mujer)


    Prince of tennis... no se si es solo soy yo, pero todos estos actores como de muchos live action, son gente normal que podriamos ver en la calle o complando pan en el negocio mas cercano... en serio, son tan...... normales.


    Dicho todo esto... os mostraré algunos live action que segun yo deberian salir y como deberian ser :BBB

    Niggatsu Shigatsu wa kimi no uso... al menos es rubia no?


    Accel World Babe Edition


    Toradora, la hermosa actriz que encarnó a Yuri Makita en el live action de Ao Haru Ride... ahora regresa como taiga :3


    Hunter x Hunter cajón abierto island


    Y por ultimo pero no menos importante... Fullmetal Alchemist, aqui Eduardo eruric tras perder a su familia y la pobreza que eso conlleva, recibe un automail de cartón, es una triste historia en la que embaraza a wendy (si, se que se llama winry) antes de todo lo sucedido con los homúnculos en un viaje a parís :c


    Y por ultimo… he llegado al momento que no deseaba… no, no lo olvidé, como no podía faltar… esta abominación que debería ser olvidada por todos, hecho por lucifer, usado por dictadores como método de tortura, esta bazofia para la humanidad, deberían saber de qué hablo… esta mierda… este insulto a la vida… nada más y nada menos que “Dragon Ball Evolution”, por supuesto! 

    Como iba a olvidar este equivalente cinematografico a un aborto de mono




    No por ninguna razón se quedó al final de mi post… por dónde empezar, Goku es un universitario que maneja una moto al que le hacen bullying… solo... solo vean la imagen que yo ya entre en depresión...

    esta semana salió uno de los live action esperados por futaba y yo... Ao Haru Ride, del cual no hablaré aqui... porque futaba en su post dijo todo lo que pensaba (incluso cosas que yo pensé exactamente, me dan miedo a veces los poderes mentales que ella posee)

    **click en la imagen para ir a la reseña de Aoharaido Live Action de Futa-chuan**


    Ya terminando mi biblia post, solo me queda decirles, que no deseen un live action de su serie favorita si no quieren quedar decepcionados, por mi parte aun asi esperaré el que está por salir de Boku no pico Shingeki no kyojin esperando que al menos los titanes se vean chidos :c. FIN.

    PD: agradezco a la persona que lea este post completo xD
    PD2: los koreanos al menos eligen gente besha para sus series/pelis






    { 2 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. Quitando el hecho se que vas a morir, (eso y las felicitaciones respectivas por cierto evento de pastel velas y esas cosas), no queda mas que esperar lo mejor de las adaptaciones venideras así como las recomendaciones respectivas de su parte... ya me diste opciones para ver... Buena suerte...

      ResponderBorrar
    2. Uno que es pro comenta a las 5:13 de la mañana porque es ahi cuando este pobre infeliz se desocupa U_U dejando de la lado la miseria, ciertamente los live action son, como minimo y siendo amable, un insulto a toda la creacion... me alegra discriminarlos ya que asi me evito ser victima de ellos, aparte de "adaptarlos" al formato de pelicula o serie, los actores ni se parecen a los personajes, vale que es dificil parecer un anime, pero algunos son tan roñosos que un tipico naruto gordo y negro (no faltan en las juntas) facilmente tiene mas dignidad...

      PD: lamento no haber leido el post completo, me fui saltando por parrafo para hacerlo menor hiriente-

      ResponderBorrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger