• Posted by : FuKo jueves, 14 de mayo de 2015


    Muchos conocen la historia de Adolf-kun… al menos lo que se cuenta en los libros, pero muy poca gente conoce la historia de sus orígenes, su viaje por ser el hombre más moe que el planeta haya conocido y su rencor al ser rechazado, hoy aquí conocerán sus orígenes, desde su pasado otaco hasta… bueno... lo que ya sabemos de él.

    Póngale pino mi negrito desu


    Quien diría que este tierno niño crecería para ser otaco (es como ver a voldemort cuando pequeño). su sonrisa tan notoria la aprendio de su futura amiga Ren.

    Según los libros mas ocultos por el Reich una de las pasiones más grandes de Hitler-kun era leer manga y ver grandes cantidades de anime, más aún era un fujoshi de tomo y lomo su favorito boku no pico muy cerca de love stage.

    Aquí podemos verlo leyendo su manga favorito (futa se llevaría bien con el :B)


    De niño tuvo dos grandes amigas con los que compartio toda su infancia y creció para ser un otaco promedio una de ellas Renge Miyauchi a la que cariñosamente Hitler-kun llamaba ren-chon.

    Incluso de grandes Adolf-kohai invitaba a su senpai ren chon a sus almuerzos familiares con sus amigos.



    Aquí paseando por tokio Berlín. Como verán eran muy queridos, la gente los aclamaba y adoraba su amistad


    Aquí lo que muy poca gente sabe, el saludo adoptado por Hitler-kun no es nada más que la variante de “Nyan-Pasu” de Ren chon.


    Aquí su otra amiga, curiosamente también una loli… quien le enseño grandes pasos de danza. Su adorable amiga Mashiro-tan


    Entre el periodo de primaria y segundaria, Hitler-kun tuvo un tiempo de crisis existencial, aquí es cuando su nivel de otaco se elevó a un extremo, haciendo cosplays y siendo fanatico de un juego extraño de cartas.

    Un cosplay que cuando adulto se tomó muy en serio… quizás demasiado Adolf Death the kid

    Hasta que conoció a una chica aún más rara que él, ella estaba enamorada de su hermano, ansiaba tener hijos deformes, y un día cuando ella se encontraba llorando se encontró con Hitler-kun a quien le mostró un curioso juego de cartas

    Este sería el principio de todo

    Hitler-kun descubrió que amaba las batallas de Wixoss y que tenía un gran talento para eso y que no tenía deseo alguno solo luchar con su compañera de raza aria Her Tama-chan (a la que el adoraba por esta razón).

    ¡¡¡¡DERRRR BATTORU!!!!

    Pero Hitler-kun encontraría su deseo y ese deseo se cumpliría de alguna forma, su meta: SER MOE, ¿pero como? se preguntaba adolfito... probo muchas cosas

     Trató siendo un pokemon pero no fue bien recibido u.u
    ¡Hitlerchu yo te elijo!


    Un dia mientras en televisión veía sus animes favoritos tuvo una gran idea, la iluminación llegó a el, Esa idea sería entrar a una preparatoria donde existe un club lleno de chicas moe que tocan música… aquel grupo… "Hora del Té Después de la Escuela" más conocidas como K-on

    Una gran mente en acción

    aquí viviría sus mejores días antes de....
    era feliz en la banda y la banda era feliz con el, pero Hitler-kun no pudo evitar enamorar a dos participantes, su carisma y caguaismo era inevitable asi es como, primero quien le demostraba su amor fue Ricchan.

    miradas lascivas llenas de moe hacia hitler-kun que era muy inocente para notarlo



    Luego al salieron a vacacionar quien lo miraba de otra forma era mio-chan


    Hasta que llegó el punto en el que Mio muy triste por amor no pudo presentarse a uno de los conciertos de la banda, Hitler-kun sabiendo esto la reemplazó aunque la banda parecía triste y angustiada :C

    sin Mio-chan ya no era lo mismo u.u

    Trató y trató de ser moe pero ya la relación con la banda no daba más, así que fue expulsado de K-on :’(

    ultima imagen vista de el participando en la banda



    La decepción fue tal que Hitler-kun juró vengarse del mundo… quien sabe realmente que habría pasado si no lo hubiesen expulsado de la banda, pero sucedió y lo demás…. Lo demás ya todos lo sabemos.
    Fin.

    PD: No, no consumo ningun tipo de drogas.
    PD2: Participen en el concurso de BG gratis para chatango!!
    PD3: vean el ultimo post de Futa con todo el drama de Naturro y un ultimo hobby de Hitler-kun al final.


    { 2 comentarios... Deja tu comentario caguai }

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger