• Posted by : FuKo sábado, 26 de diciembre de 2015

    Y se nos fue una temporada más que nos dejó grandes animes (?) como… y también... y como olvidar… y esa también fue buena y como no recordar…. A quien quiero engañar me pareció malísima y por lo tanto, con el odio que me caracteriza :B les traigo mis impresiones de todas las que vi… y más importantes, las que deje de ver, esto… todo con mucho prejuicio y quizás porque no… arena 0:3

    La mitad de los animes de esta imagen no estarán en esta reseña... asi de pro :B


    ATENCIÓN (hace mucho no hacia esto) ESTE POST ES LA OPINION DE KOU, EL MUNDO RANDOM DE FUTA Y KOU NO SE RESPONSABILIZA POR LAS PALABRAS EMITIDAS AQUÍ SINO QUE SON RESPONSABILIDAD DE QUIEN LAS EMITE, SI QUIEREN QUEMAR A ALGUIEN QUE SEA A KOU, DEJEN A FUTABA EN PAZ, ESTA MUY RIKOCHET PARA QUE SE PIERDA EN UNA HORDA OTACA.
    Empezamos (asi bien youtuber otaco)

    Brave Beats.
    De los creadores del gran Trive Cool Crew (nominado como el mejor anime de la historia por la Denpa kyoushi academy) nos llega este gran anime que no sé de qué trata, ni me importa, ni lo veré nunca, ni siquiera me informaré... pero con el palmarés de sus creadores debe ser lo mejor no solo de esta temporada… sino que de siempre.

    Dance With Devils
    Un día de lluvia los creadores de Frozen, Hannah montana y akatsuki no yona, planeaban el nuevo anime que revolucionaría la industria… “está todo hecho” pensaban… y entonces un genio dijo “hagamos un harem inverso…. Pero musical” todo impaktados con esa idea que cambiaría la industria del anime apenas pudiendo caminar por los fluidos que dejaron… crearon esta cosa que en realidad vi 2 minutos y me arrepentiré toda mi vida de haberlo hecho.

    Ore ga bla bla bla “shonin simple” blablá
    Generos: Cliché, harem, cliché, comedia, cliché, cliché
    Un joven virginal por casualidades de la vida se ve en la obligación de asistir a una escuela llena de mujeres!!... QUEEEE!?!?!?! Si asi es… esta original historia transgresora y que quizás cambie el como vemos los clichés en los clichés de los clichés… nah… es lo de siempre un pibe va a una escuela lleno de mujeres voluptuosas, pero a la vez virginales (que ni un celular conocían, asi de “realista”)… como este protagonista salio a la calle una vez (más de lo que yo puedo decir :c) es automáticamente un nigga from the Hood que todos admiran… vi 1 capitulo... fue suficiente.

    Owari no seraph 2: More Yaoi for you
    Si creyeron que crepusculo fue lo más gay que han visto de vampiros, pues no lo han visto todo, este yaoi disfrazado de shonen, cuenta la historia de romeo y julieto, un joven humano que prometió matar a todos los titanes (o eran vampiros?) tras la muerte de todos los bastardos que vivian con el en un orfanato, su amigo Edward Cullen rubio, fue violado por un vampiro lo que lo convirtió en uno también… y viaja por el mundo tomando sangre de los hombres que le gusten… es un vampiro especial ya que no saca sangre del cuello.. él se enfoca en otra cabeza… una segunda temporada con más mariconeo, clones de roy Mustang… y un ost genial… y no.. no brillan, pero agradezcan que eso no pase.

    Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru
    Una buena serie sobre un joven que conoce a sakurako, una chica que es fanática de los huesos, con conocimientos forenses… todo esto para que ella se dé cuenta.. que lo que más ama…. No tiene hueso :B (jejeje).

    Shinmai Maou no Keiyakusha Burst
    TETAS

    Shingeki! Kyojin Chuugakkou
    Porque en japon todos deben ir a la escuela en algun momento, este anime llegó con una trama más terrible que la versión original, aquí los titanes no comen humanos, sino algo mucho peor… los almuerzos de los alumnos u.u y quien más lo sufre es Eren claro está… que si hay algo peor que se coman a tu madre, es que se coman tu hamburguesa :’( (tengo mis prioridades claras no? :B)

    Owarimonogatari
    Pretenciosogatari bla bla bla bla veo este anime soy intelectual blablablá hablo 20 minutos pero en realidad no digo nada blablablá lolis blablá linda animación bla bla bla mas lolis bla harem. Fin.

    Rakudai Kishi no Cavalry
    No me quejo
    Novela ligera SAO clon N°1546746797 con mas ecchi
    Esta serie si la vi… ni yo sé el porqué, a una escuela de magia entra nuestro protagonista ikki que según todos es un inútil débil, pero…. OH SORPRESA!!! NUNCA ANTES VISTO!!11!!111! Ikki no era débil… todo lo contario, era todo poeroxo espadachín sabio sugoi ninja no calvo, rompia los hímenes de cual mujer se le acercaba incluyendo el de su hermana menor, tras derrotar a la alumna de primero más fuerte “Stella” se hace amigo de ella, a que no adivinan como fue la primera vez que se conocieron… no?... ella estaba… casi desnuda!!!! WOW!!111 no cliché 100% real fake, a ella le cuesta caminar ya que siempre que lo ve se le derrite el churrasco, hasta que se hicieron novios y aunque ella quería que le reventaran su tomate y le toquen su jalea, no sucedió (en el anime según lei le rompe el chikorita en la novela), pero aun asi Ikki se gradua como uno de los menos princesos en este tipos de animes, hubo kisus, toqueteos y compromiso.. it’s something. A este anime del 1 al 10 le pongo la letra C.

    Gakusen toshi asterisk
    Novela ligera SAO clon N°1546746798 Lease Rakudai Kishi no Cavalry, solo que aquí el protagonista es maraco.

    Noragami Aragoto.
    Esta es una de las pocas que esperaba yo, según mi opinión innecesaria e irrelevante (pero hey! si están aquí quizás les importe un poco), El mejor de la temporada, no sé si cuenta el hecho de que sea una 2da temp. Pero que se sho pibe, pudimos ver mucho más a Rikachumon (Bishamon *Q*) y a al dios pobre Yato, no hablaré mucho de esta simplemente por el hecho de que deberían estar viéndola (ironico ya que yo aún no la termino, pero… peor otaco que yo no hay :c), simplemente véanlo…. Y la serie también :$$$

    PD: dioh mioh ese opening, el mejor de la temporada también, hubo un momento que no escuchaba nada mas (y creo que le pasó lo mismo a futa-chuan)

    PD2: bishamon is love, bishamon is life, dejaria que me latiguee y que me monte el leon cuando quiera (re virgen el pibe)

    Osomatsu-san
    La joshita oculta de cada temporada, el anime más gracioso y random por lejos, en su primer capítulo se pasaron por el chikorita un monton de clichés, cuenta la historia de 6 hermanos todos con personalidades totalmente deiferentes, comenzando en blanco y negro y (ya que este anime tuvo una versión muy antigua) viendo la forma de actualizarse y ser independientes.

    pasando por shingeki no kyojin y su titan que le creció todo menos el pene

    hasta la muerte por calentura de una protagonista de harem inverso
    la transformación de un gordito en sailor moon mejor que en sailor moon cristal
    un naturro obeso con bigote medio hitleriano
    y muchas otras cosas... todo esto en el primer capitulo, solo con el propósito de revivir su propio anime y que los vean la nueva audiencia... los otros capitulos no dejaron de hacer reir con cosas como.
    la madre preguntando que hermano era el mas caliente, asi le daban nietos y ella los mantenía en su hogar.
    Competencias de tamaño del pene (quien diria que el mas grande era del japones xD)
    Este buen hombre repartiendo comida que le sale del culo
     y una gran parodia a la saga SAW (que luego por censura cambiaron a OSO :B)
    Si gustan de la comedia random, con gags y a veces momentos interesantes, les recomiendo este anime totalmente.

    Y bueno eso fue… hey!!... eso fue todo por esta… paren hijos de… por esta tempo--- porque me lanzan piedras malditos *****??... y porque son todos calvos?? Porque visten todos de amarillo y tienen cara de down??? One qué? Punch?... :O lo olvidé… el anime que más niños mojó esta temporada, todo niño con cáncer estaba orgulloso de haber perdido su cabello… hay sentimientos encontrados con este anime, tiene partes graciosas? pues sí, tiene buena animación? Es madhouse o sea bitch please… es tan bueno como todos quienes se rasuraron la cabeza y se mojan cada vez que ven una imagen de este calvo? No, no lo es… ni lo más cercano a eso.. les hablo de...

    Juan Pancho Man
    Cuenta la historia de un joven con cáncer que no tenía muchas probabilidades de vivir según el Dr. Nick Riviera, pero un dia este niño camino a quimioterapia se encuentra con un ser similar a dios y este ser le dice “únete a mi harem, no te tocaré ni un pelo” ese ser… era KIRITO!... y asi es como en un dia de entrenamiento con nuestro dios KIRITO!, este calvo se curó del cáncer y también se hizo el hombre mas fuerte de ratalandia, es una bella historia digno de haber sido animada por madhouse.
    hablando en serio (ajajaja en serio dice), no es un mal anime, de hecho es bueno (hasta donde lo vi), pero sufre del efecto sao... aquel que hace que todos los otacos con rios de fluidos en el suelo junten sus dos neuronas y comiencen a pensar en que no hay anime mejor, y que calvo-kun es el ser mas fuerte en la historia de las caricaturas tailandesas, no lo es, no lo son... pero como estos animes moda terminan rapido, el efecto sao perdurará un mes mas y ya vendrá la siguiente serie a la que los otacos le den sus virginidades anales.

    Ahora si, dado por finalizadas mis reseñas no reseñas de animes que vi y que en su mayoria dropee, como ya dije, no me pareció una temporada buena, y espero la proxima sea mejor... si quieren putearme pueden hacerlo en los comentarios o quizas decirme porque y en que me equivoco.

    fin.

    { 1 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. La temporada fue muy floja ,muy bueno Osomatsu-san Y yo no esperaba nada de ese anime me sorprendió.
      En cuanto a Noragami Aragoto los últimos cap fueron aburrido ,no se entendía de q iba el anime :v.
      Y Owarimonogatari todo bien me gusto mucho :v.
      En fin buen blog y feliz año nuevo

      ResponderBorrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger