• Posted by : FuKo lunes, 15 de junio de 2015

    Ven vamos a celebrar...ven a mis 16 ya!! Mi sexy otaco, virgen, granudo pajero, chambelán (8)




    Hoy celebramos los súper 
    dulces 16 de kou-kun...si!!!...nuestro querido y no menos despreciado bloguero y co-fundador de todo esto...cumple años....esta son las mañanitas que cantaba el rey deivih (8)....y tenemos todo listo...globos, gorritos y una piñata...yeiiiii
    Como buen otaco muchos de tus personajes preferidos te han venido a saludar :O ....como segunda dueña del blog he juntado todas mis monedas conseguidas entre los rincones inalcanzables de los sillones y logre un presupuesto lo bastante zukhulento para que tus personajes preferidos del anime te saluden....
    Así que Koumodafoca-kun sorprais!!!


    Hola! Soy naruto tal vez me recordaran el anime y películas con el mismo nombre y hoy vengo a saludar a mi fanboy numero uno del mundo otaco...muchas felicidades Kou-kun espero que mi bandita autografiada de la aldea llegue a tus manos...yo mismo la pulí y cosí...perdón si tiene algunas manchas....pero para mí es inevitable mirar la insignia y empezar a tocarme :$ (naruto es un loquillo)


    Jai jai!!! Yo como vocaloid preferida de kou-kun le deseo un feliz japi birdai...y que mi regalo de “yo” en forma de dakimakura le sirva para esas noches frías...por favor lávame en agua tibia y déjame secar a la sombra...no querrás que me dañe o si no mis fanboys cuarentones irán por ti y hasta ahí quedaste washo



    Ohhh!!! no sabía que estaba de cumpleaños...te comparto mi helado querido Kou (en la imagen verán la cara de sorpresa que el pobre pico y su amigo pusieron, pues no tenían idea del cumpleaños :c)



    Sé que soy tu personaje preferido de hunter x hunter (janta ecs jantah) y eso me halaga un montón por favor acepta mis cartas y tócame el comodín :$...soy demasiado sexual para este mundo y para ti -3-



    Hola soy Eduardo Eruric hermoso...te haría un regalo con alquimia., últimamente he estado haciendo dildos desde el suelo con lo cual me va bastante bien...pero lo más fabuloso que hago son armas...y un otaco emo virgen con armas...es peligroso...así que solo espera el dildo



    Nos dijeron que éramos tu pareja del anime mas preferida (por eso pusieron a uno de nosotros en el banner) feliz cumpleaños hijo de perra kou-kun (es tsundere...no esperen palabras caguais) como no puedo besarte...le daré mis besos a mi hermano syscon...y cuando tengamos a nuestro hijo deforme con cola de cerdo, serás el padrino...ese es nuestro regalo...joto Kou púdrete



    Soy eren...bueno la copia mula en live action de eren, se que parezco peruano pero bue....y...oh un titán!!!....no, no es un titán...jamás matare un titán :c...soy un titán que quiere matar titanes...una inception de titanes.....que tu familia este contigo...ohhh mi madre se la comió un titán....bale berga la bida titanes :c...puto cumpleaños :c


    Vaya...pensé que por todo el dinero que les di...sus saludos serian mas pro...gomenasai kou-kun....es lo único a lo que pude optar :c...pero hey!!! Al menos esta naturro (=w0)

    Ojala tu vestido rosa te quede bien y tu hammer para tu fiesta llegue a la hora...para que seas la reina digo rey de la fiesta....

    Ahora sopla la velita .I. (perdón otra vez pero es la única vela que encontré :c) y pide deseos otacos coshinos *o* (Futaba-chuuuan no va incluida en los deseos :P)
    Sigue cumpliendo muchos más querido amigo mío....y te deseo lo mejor del guor mundial...disfruta el banner que te hice con mi cursito de fotosho on lain (hice lo que pude) y bueno...a comer torta *o*



    APIO VERDE TU YU KOU/AUROR-KUN LLU AR DE BES IN DE MUNDO MUNDIAL




    PD: Juanito nieves rip :c
    PD2: banner pro hecho por mi -3-






    { 2 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. el mejor post/regalo ever y se ve que con mucho presupuesto con grandes entrevistas e invitados... y mis personajes favoritos como kirino y miku :') ya soplé la vela :$ y pedi un deseo (no hay reglas en los deseos, eso incluye a futachuan y el deseo coshino).... ya guardé mi banner chido y rellené mi dakimakura y recibi el helado de los jovenes impaktados de boku no pico... muchas gracias, de verdad n.n

      ResponderBorrar
    2. Un día atrasado (mexicano al fin), pero muchas felicidades y ojala tenga mas días como estos en el futuro... Los jóvenes son el futuro a final de cuentas y esperó que siga creativo y doliente como solo usted sabe... Buena suerte...

      ResponderBorrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger