• Posted by : FuKo martes, 14 de abril de 2015

    No es un misterio que el inglés es difícil para gran parte del mundo que no tiene esta lengua como materna, pero pareciera ser que los japoneses tienen una dificultad mayor. Y esta nos lleva al tema que nos importa a todos (nos importa cierto? :B) El hentai con tentaculos El anime claro está(?). Todo esto porque en muchas series se puede notar cuanto les cuesta la pronunciación de lo que no sea japonés. En este post me enfocaré en 1 Anime en particular… muy popular y también uno de mis favoritos “Furu Metaru Aruquemisto Buroderjudo” (full metal alchemist brotherhood :B)

    *o*


    ¡¡Furu Metaru Aruquemisto!!

    En este besho anime la cantidad de nombres no japoneses abunda, les haré una pequeña introducción (para quienes han vivido en una cueva por 10 años y no han visto esta serie, si es asi ¡¡Que esperas para verla!!), protagonizada por Eduardo Eruric y su hermano menor Arufonse Eruric unos niños alquimistas acompañados de su amiga Winly Rokkuberu dueña una tienda y creadora de otomeirus (automails :p). Su madre Turisha Eruric murió muy joven debido tanto a una enfermedad como por tristeza debido al abandono de su esposo jojenjaimu (hohenheim), asi deciden revivirla rompiendo el tabú máximo de la alquimia “transmutación humana”.

    ¿Linda historia no? :B en el camino aru y edo se encuentran con muchos personajes cuyos nombres a los japoneses les explota la lengua al mencionarlos, les nombraré solo algunos: Roy mustango, kinggu Braddorey, Arexu ruis arumstrongo, escá, risa jocai, maes jiucsu y cómo olvidar nuestros queridos enemigos que llevan los nombres de los 7 pecados capitales (muy creativo lo sé): Puraido (pride), rass (wrath), lasto (lust), guratoni (gluttony), envy (el único bien pronunciado :B), gurido (greed), esrosu (sloth) todos ellos comandados por “PADRE” el único ser que puede tener 7 hijos a pura manuela.

    ¡¡JOMUNCURROS!! Aquí en una reunión familiar con el padre de todos Frasco-kun


    Con esto podrán entender el suicidio masivo de actores de doblaje (seiyuus para los exuperutos) porque no solo basta con hacer show para niños a los que asisten gordos granudos otacos de 40 años, sino que el no tener acceso a un cursito online de Open Engurish como el que tomó su servidor, quien les escribio esta entrada es muy triste :'(.


    ¡¡OMAIGA PERO ESTO NO TERMINA AQUÍ!!

    A petición de una amiga que se enamoró de esta serie y sobre todo de su final (:B) les traigo bonustrack…chaaa cha chaaan…

    ¡¡Soru Ita!! (Soul eater :p) ε=ε=ε=ε=ε=┌(; ・_・)┘


    Sí, porque no podía dejar pasar a Maka Arubarnu, Soru ita, Buracku stá, dess de kiddo, el gran exsucariba y muchos más les dejo dos escenas en las cuales se comprueba todo lo que he dicho aquí 0:3


    ¡¡Sorrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuu!! (Ɔ ˘˘)(˘˘ C)


    Y por último como anexo al genial post de Futaba 10 horas de la canción de excalibur. Sé que la disfrutarán.

    ¡Ecsucaribaaaaaaaaaa! (*0


    PD: tengo muy claro que para fijarse en este tipo de cosas el nivel de otaquismo debe ser altísimo
    PD2: me faltó akame ga kiru y su naito raido

    PD3: no puedo evitar escribir tanto u.u

    { 1 comentarios... Deja tu comentario caguai }

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger