• Posted by : FuKo martes, 30 de junio de 2015

    Ha vuelto en gloria y majestad y porque algunos anones lo han pedido (o eso leí en el chat, no creo que haya sido mi imagineichon) el recorrido ultra moe de mi (futa-chan) para descargar anime...

    Esta vez mi internet me llevara a unas de las primeras páginas en la cual bajaba anime...en la cual no me fijaba en la calidad, ni menos en sus subtítulos....solo me importaba que se viera y entendiera (pero eso ha cambiado...cuando la nacion de kou-kun me ataco y me pego su enfermedad de ver todo perfecto y en ache de)...así que juanitos-kun del mundo mundial bienvenido a mi nueva entrada

    DIOS EN SERIO TIENE ESE SUBTITULOS??? Bajando anime de animeFLV
           www.animeflv.net (publicidad al gratín nano dess)




    Es cierto lo que mencione antes....mis primeros 50 animes fueron bajados de animeflv...sitio web de anime sin chat (rip chatango) en el cual al abrir su página por tu navegador favorito (obvio explorer) y si no tienen abd locker...te llevara a un graaaaaaaaaaaaaaan y joto mundo de publicidad en donde si pasas a tocar accidentalmente cualquier cosa....te tira a muchas ventanas de juegos de naturro, compras, sexo y cumbia (es cierto)...así que...bendito seas adblocker


     Antes de empezar a hablar de sus subtitulos, porque en eso SI que destaca animeflv, primero que nada démosle un vistazo random...al igual que id tiene su naturro, pero en versión chibi, animes del año de la pera (año de la pera es a.c) (a.c es antes de cristo, no ac de ac/dc) (aunque ac/dc igual es viejo), no posee mangas y saca al menos rápido los animes en emisión...y que pasa cuando digo que los saca rápido...sus subtitulos...dios...desde las típicas uqe, orp, ol, amlas hasta unas vaGAciones que me arruinaron y repitieron mucho en el final de ao haru ride...letras gigantes para otacos pitis o con mala visión y unos...vamos a matar titanes en un anime en que deberían matar vampiros...


    No sé si será a propósito...su toque de humor para todos los otacos que bajan de ahí...pero para mí ya me supero...es molesto y no caguai...todo por sacar las cosas a todo gas y ser la sensación del bloque...a mí y a nuestro juanito-kun nos molesta :c....tambien están los capítulos de anime en que no hay subtítulos por más de 1 minuto, está bien que seamos pinches otacos bien chidos y que cada 3 palabras que digamos 1 la decimos en nipón...pero yo....potato...con suerte se lo que es kawaii y sugoi, ni hablar del laiv action de aojaraido si id subió el live con sub y huincha negra...flv lo tenía con huinchas amarillas D: 

    Pero bueno... la pagina en lo estético (y sin publicidad barata) es bien simplona...no tiene muchos cododez ni brishitos mágicos....el inicio esta con las miniaturas de cada anime que han ido saliendo (solo en emisión y película)...tu lado derecho tienes los más vistos durante el día y más abajo están los animes old escul...los viejitos que van publicando


     Las entradas de cada animeichon están bien informadas con la típica sinopsis que en algunos casos te cuenta todo el anime...capítulos bien ordenaditos y caguais


    Puedes descargar el cap. De tu yaoi favorito por el servidor zippy (aguante sipi, aunque he bajado en mega también de esta web, pero prefieren sipi)(los links en donde sale un ? son aquellos que contienen linbucks o adfly y te tramitan para llegar al link desu)





    ...o podes verlo onlain a través de 9 servidores...




      No tiene chat...solo feis (con muuuuuuuuchos laiccccs)...con sus mascotas preferidas que te tiran la típica frase “ve el capitulo antes de comentar” y se explayan en sus comentarios y criticas a lo kou-kun en un post sobre lolis...cuenta la leyenda o mitos urbanos que animeflv poseía una mascota comentarista llamada juan-galaz-kun...pero por razones desconocidas emigro de ahí, se fue volando y dejando una estela en el cielo que dice “jotos me fui a jkanime” (lo pro de ese tipo es que el cap del anime no había estado ni 5 minutos puesto y ya había comentado el anime )...vuela alto juanito-galaz-kun :c ojala nuestro juanito-kun sea suppah pro como tu



    Y tenemos el feisbuh....en donde publican lo que ya publicaron en la web de publicados (inception de publicadas)


     Aunque últimamente he vuelto a bajar algunos animes de emisión por flv (lo reconozco) no bajo muchas cosas ya de ahí....sé que dije tenia animes antiguos...pero lamentablemente sus links están caídos :c... olle ke triste :c ....y con esta tristeza que me invade por pillar un anime por depositifiles en flv...me largo a llorar en silencio la derrota en el handball de mi hermano país Perulandia (no tiene nada que ver con un país con un nombre parecido) (ademas perulandia es una isla)....esta vez...no hubo un “viva Perulandia carajo” ni comeremos pollada de avestruz :c



    PD: aun faltan webs de anime
    PD2: no te olvides de pasar por nuestras bios, nuestras descargas de manga, nuestros queridos amigos del blog del rincón del shojo y nuestros banner
    PD3: tu!! Si tú!!! Siloe...coméntame algo bonito joto -3-...te haré una medalla por comentar siempre los post...te amamos <3




    { 3 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. Joder, ahora que hago...? Que por traducciones como la pagina referida me dejaron la manía de escribir lo menos horrible posible... Gracias por el recordatorio de los lugares mas pintotescos que aun así continúan como este psicodélico blogs...

      ResponderBorrar
    2. No se como llegue aquí pero buen Post xD

      ResponderBorrar
    3. gracias por hacer este blog esta super sigan asi = )

      ResponderBorrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger