• Posted by : FuKo miércoles, 27 de mayo de 2015

    Lolis (del latin ‘pequeñus maracus calenti sopa pedofilus imanus’), amadas por muchos, odiadas por pocos… con mucho protagonismo en bastantes animes (algunos solo se basan en ellas), tema tan delicado (:B) como el de las tsunderes, pero hey para eso estamos… no odien el mensaje ni a quien lo recibe, solo odien al mensajero (en este caso... yo :B).

    Para los amantes de las lolis: este post puede contener palabras e imágenes abruptas para sus ojos loliconeros y enfermos, leer con precaución, todas las palabras vertidas en este blog son total responsabilidad de quien las emite, si planean un asesinato dejen a futaba viva… ella vale la pena (*3*)… espero si muero después de esto ella me recuerde como un héroe :c y cuide a nuestro hijo koutabito narutito V3nezuela San nartim of puppies.



    Pero, que es una loli? Bueno son personajes creados en el anime “Por pedófilos para pedófilos”  según el internerd hay más  de una forma de catalogarlas.

    Están aquellas lolis que son adultas pero tienen la apariencia de lolis ya sea por su estatura o por su falta de crecimiento corporal (nada por aquí nada por allá) debieron comer más chicken.

    Aizaka Taiga, Loli adulta a la que le agregamos que es tsundere, pensarán que la odio, pero la verdad… nah :B (hdp hipócrita hizo un post anti tsunderes y uno anti lolis… y no odia a una que es ambas cosas :B)



    También están esas lolis inmortales vampiro ninja emo sayayin nivel 4, aquella que también tiene apariencia de loli, se comporta como tal muchas veces, pero en realidad tiene 600 años y quienes se tocan pensando en ellas no saben que hay más tierra en sus virginias que el desierto del sahara y cierto user de un chat con un spoiler :BBBBB. Están quienes vienen de otro planeta y no envejecen nunca (que conveniente esto para el anime no?), las que son robots y por lo tanto no son realmente humanas y si pones tu cosito en su cosita se te electrocuta la antena o peor aun te la cercena.

    Arale... una loli de verdad, querida y poco convencional, pero que no te engañe si tratas de hacerle algo, despidete de tu minimi


    Tened cuidado tios que las apariencias engañan muchas veces. A Michael le pasó… imágenes de la verdadera razón de su muerte :c



    Las lolis son en su mayoría insoportables por naturaleza, voz muy aguda, con mentalidad más allá de su edad (solo en el ámbito serrrrsual porque en lo demás son “niñas”) quieren tener jar secs con el oni-chan de turno (oni-chan aquella palabra que repiten demasiado con su voz supersónica) y muchas veces casarse con él. :japon:

    esto no es kawaii no me jodan, solo es raro.


    Pero Kou… entonces que es lo que tienen las lolis que los japos y cierta gente de este lado del charco con problemas mentales y maternos considera tan rikachu, zabrozongo y zuculemtho?.

    Bueno para responder esto tengo un caso 100% real no fake 1 link sin virus mediafire español latino 1080bdrip:

    "Le juro que no sabía que tenía 12… me dijo que tenía 9 años, merezco morir… toqué a una vieja de 12 años" – un pedófilo en potencia promedio otaco y orgullos de serlo.

    Hay un anime en particular que se tomó en serio lo de las lolis e hizo un anime con una sobrepoblación de ellasY mas aun las hizo super-poerozas y que lucharan entre ellas para el deleite de quienes se tocan de solo pensar en esto

    el anime mencionado "Black Bullet" que tiene a Kirito Elric con pistolas como protagonista y a lolipornera-chan. en cierto punto trataron de hacer algo muuuy triste con una manada de lolis con el vestido de novia en el pañal que querían casarse con el protagonista y fueron usadas de perras bomba... ninguna será recordada R.I.P.


    La verdad, al no ser muy fan de este tipo de personajes, no se demasiado sobre ellas y muchas veces a quienes considero lolis no lo son… ahora viene la parte chockeante omaigááááá ai can bilivit del post... preparados?... aqui va... la v-verdad es que h-hay lolis que si me gustan :c, pero hey, no de esa forma... me gusta su forma de ser su adorabilidad y el hecho de que son y se comportan como niñas y nada mas... dos ejemplos caguais de la vida son:

    Renge Miyauchi mas conocida como Ren-chon!! awwww


    Adorable niña... y con niña digo ¡NIÑA! Con todas las de la ley, llevada a sus ideas, fan de los dulces con frases que las personas mayores a veces no logran entender y siempre viviendo en su nube y su mundo… cara de aburrida eterna pero que en realidad le gusta divertirse de forma sana.

    Nyan pasuuuu

    Y la otra también muy adorable, con mucho carisma y es 100% loli, come como loli, se enoja como loli y baila como loli :B, aunque trata de parecer adulta (no en el sentido sexual del tema) no lo logra… pero lo que si logra es parecer más caguai... ella es:

    Mashiro-tan!!

    Como verán no las odio totalmente (ñeee tampoco las odio pero hay que exagerar no? :B), y hay lolis que pueden ser adorables y no mercancía visual semi-pedofilica.

    Como últimas palabras, si lee esto algun loliconero… no me odie tanto… soy solo un otaco que opina en un blog caguai n.n






    { 2 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. Ehhh... Bueno, como se dice... Vas a morir (bueno en realidad todos un día)...
      Eso y voy a por las series que habéis mencionado, gracias y continua asi... Si sobrevives jeje...

      ResponderBorrar
    2. La mayoría (no todas) de las lolis en el anime son irritante e insoportable , con su voz q parece un chicle, no se porq los otacos están tan obsesionado con ellas .La verdad no entiendo :v
      Esta solo es mi opinión tenia que desahogarme
      Buen blog sigan así.

      ResponderBorrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger