• Posted by : FuKo lunes, 18 de mayo de 2015


    Ya tenía medio botados estos blocs sobre sitios de dibujitos nipones...como y donde descargarlos...por eso, hoy gracias a la virgencita de Guadalupe y mi gran y poderoso RA (vaya mezcla) he retomado mis sendero otaco y la necesidad de volver a bajar anime...como todo ninja y su camino...yo seguiré el mío...completare los post siguientes y aquí mi obra de arte *o*....

    Creo que está de moda entre estas web de monos chinos que si te eliminan/botan y cosas así....tienes que revivir de las cenizas como tal fénix..
    Aquel web site anime que no haya sido botado y revivido nuevamente levante la mano plizzzzz o.o/

    Web anime #4:
    Una tarde muerta con DESCARGANDO-ANIME
    (Publicidad aunque me hayan baneado D:)




    Como definir esta web???...ya que en estos momentos ya no está en su best momento... esta mas muerta que mi amor por newanime (los odio aunque descargue de vez en cuando en su guev :B) en fin...
    Web conocida por mi en el año 2013...cuando shingeki no titanes superdesarrollados come madres rompía ovarios y mojaba a cuanto otaco en cada uno de sus capítulos semanales....tenia vida...el chat era hermoso, pero algo paso, la nación del...dinosaurio???? No sé qué nación será esa, pero ahora tenemos estos reportes del fundador de la web que solo da respuestas tranquilizadores a sus seguidores a través de su humor medio extraño y que se ha dedicado a velar y resubir todo lo perdido...animo!!!



    Aun conserva una lindo atractivo en su banner...cuando cambias de pagina se cambia por fotos de nisekoi, sao y creo que una vez vi de lolis y shingeki (espero uno de boku no pico)....no posee animes en emisión del 2015, pero si una gran gama de animes de tempos pasadas en 720p 

     Con la descripción de siempre y los datos de lo que iras a descargar, con el servidor preferido de todos MEGA...al menos los links funcionan y al final te muestran el maestro pokemon que subió el anime...tomoki pervert o sakurai?? no se si sera la misma persona...bueno el dueño de los dinosaurios y el que ha subido/respaldado todo lo muerto


    Posee feisbuh, gugle mais y tuitah con lindos fondos recaguais...y como todo sitio web un chatango que  en estos tiempos esta ultra desolado...entrando de vez en cuando algún que otro user de otra web...
    En serio xd...que hacen ellos ahí xd...es como un poco humillante que vengan de otros lados a animar a un chat...agradézcanselos modafocas!!!

    Lo otro llamativo...son sus reglas...DAT RULERS...además de sus palabras censuradas como mierda y gordo (xd gordo xd es que xd no pueden xd censurar eso...de seguro molestaron mucho en sus tiempos gloriosos a los gordos otacos)

     TE PRESENTO A MIS HIJOS BASTARDOS...
    Imaginemos esto...un día un chico llamado descargando-kun conoce a su mujer de los sueños anime-chan...se casan y tienen un hijo llamado tomoki-sakurai (dat nick xd) entonces cuando vayamos a su hogar, encontraremos un tapete a la entrada con múltiples colores que dirá “bienvenidos a la familia descargando-anime”...pasa el tiempo...y a lo cual historia dramona de manga naturro gaiden...descargando-otoosa-kun tenía vidas paralelas a su familia y de un día para otro llegan los bastardos remy, sanosuke y jarol1590...tomoki-sakurai sorprendido y anime-okaasan-chan llorando de ira...les da la bienvenida a su nueva familia...lo que no sabían es que los 3 bastardos traían la actualización que les faltaba :O
    Y esa fue mi historia...mejor que titanic y sao (aunque me guste su op :p) juntos
    Una web caída, revivida por las 7 esferas de la familia de kohina-chan (si alguien vio kokkuri-san entenderá mi chiste) y una gran inception de webs site...UNA WEB DENTRO DE OTRA WEB A CUAL TE DIRIJE A OTRA WEB A LO QUE TE LLEVA A SU ULTIMA WEB... :O

    Bastardo número 1 SANOSUKE “anime reborn”
    Web con las series en emisión y de otras tempos en 720p y mega...un atractivo diseño de date a live y su propio chat chatango
                             
                             

    Bastardo número 2 REMY “rexomy”
    Mostrando animes en emisión nuevamente...no me pierdo de nada...una estética no muy linda...debería arreglar la imagen ultra estirada de arriba mmm todo por mega......tiene el chatango de descargando-anime....una vez charle con remy y creo que era mexicano wey, orale, tamales, chido y esto es una buenísima rola...es un tipo muy agradable


    Bastardo numero 3 JAROL1590 “anime space”
    Lo mismo que las otra webs...animes en emisión y de otras tempos...en mega...baje un capítulo de hibike ahí, su fansub era bien decente y la calidad era buena, no tiene chat y eso .___. ...su dirección web dice anme?? xd



    Un aplauso a los bastardos de descargando-anime...que de seguro eran uploaders de la web antes y que ahora son mini emprendedores del anime con sites propias y que de seguro formaron un convenio con tomoki sakurai para mostrarse en descargando...bueno así también le dan un aporte al respaldo :3
                                

    PD: quítenme el ban (marceCaguai) putos de descargando-anime....si no fuera por mí su chat estaría más muerto aun
    PD2: aunque la web esta media muerta...el post fue más largo que los otros site webs
    PD3: NO TE OLVIDES DE PARTICIPAR POR LOS 4 BGS GRATIS PARA TU NICK EN CHATANGO AAAAAAAQUÍ
    PD4: visita mis otros blogs de webs animes desu
    newanime
    animeMF
    animeID



    { 4 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. asi que soy un hijo bastardo? jajajaja na muy buena tu reseña, recuerdo que yo fui el primero en subir animes en HDL 720p y luego tomoki me copio e_e y tambien me copio la plantilla de "lista de animes" que puse en mi pagina e_e jajaja
      PD: mi pagina anime-reborn ya murio hace como 4 meses :v
      Saludos

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. encuentro genial que te haya gustado lo que escribi.... ya lo he hecho con varias webs de anime...y psssss que lastima que tu web ya este muerta :c tiene potencial y es caguai.... muchos cariños sanosuke hijo bastardo numero 1 de descargando-anime :3 grax por ver nuestro blog

        Borrar
      2. apenas en 2018 me di cuenta de tu pagina solo por eso subire de nuevo anime :) gracias por tu reseña amigo.

        Borrar
    2. me gusto esta parte
      Un aplauso a los bastardos de descargando-anime...que de seguro eran uploaders de la web antes y que ahora son mini emprendedores del anime con sites propias y que de seguro formaron un convenio con tomoki sakurai para mostrarse en descargando...bueno así también le dan un aporte al respaldo.
      que buenas Reseñas das espero no ser uno de esos bastardos creo q no ya q no subo esa Shit q usa animemf de anime-id, animeflv, jkanime i otras **aswf*

      ResponderBorrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger