• Posted by : FuKo viernes, 14 de octubre de 2016

    Me encanta escribir sobre las fujoshis...este sería mi segundo o tercer post en donde relato las cualidades de estas esplendidas señoritas que distorsionan toda su realidad al ver solo a dos inocentes amigos sonreírse uno al otro...será porque me estaré convirtiendo en una??? O ya lo soy hace mucho??? Interrogantes que ni siquiera les daría una respuesta ya que la que escribe ni siquiera las sabe...



    No estábamos muerto (bueno un poco) el clima, animes malos, trabajo, palabras que llegan al kokoro y familia no han ido consumiendo estas semanas pero ya estamos de vuelta (lo sé, excusas qlias malas...pero hemos vuelto por 5ta vez :D)

    Juraba que esta tempo era una mierda...pero gratamente me he llevado unas sorpresas que hacen que mi kokoroco haga doki doki cuando las veas...y lo hablo/escribo por dos animes en emisión watashi ga motete dousunda (anime de una fujoshi) y yuri!! On ice (anime que alimenta mi fujoshismo)...es como que estos dos monos chinos concuerdan entre si y te quedas viéndolo y y y y y y y y OMG que ricos y sexuales son, deberían besarse!!!


    Watashi ga motete dousunda

    Kiss him, not me (nombre del comic gringo) es un manga iniciado en el 2013 y que hasta el día de hoy lleva 9 volúmenes emitidos mas el anime que lleva 2 capítulos (creo que me lo leeré :D)...y de que trata?? Pues simple...una gordita llamada kae serinuma (si...lo leíste bien gordita!!!) que es amante de imaginarse y tocarse y excitarse con chicosxchicos algo así como esas combinaciones medias extrañas de las fujoshis con nombres de sus personajes preferidos como las sasunaru (jajajaja la wea leprosa se me cayó un dedo al escribirlo)


    Las fujoshis están de moda y kae llego para conquistar el mundo!!! Lo sé estoy exagerando porque aquella gordita que debía seguir siéndolo  en todo el anime...repentinamente es chupada por algún ser del mal en una semana y quedo 90-60-90 (ser del mal ven a chuparme a mí también :c) y ahora aquella joven exgorda-chan que nadie valoraba formo su harem inverso en menos de 2 minutos y ahí yo me dije...que chingados esto, me vale madres puta exgorda-chan ni siquiera piensas en ellos como algo sentimental...tu eres fujoshi!!! Y cuando digo fujoshi...lo era...sangrado nasal y tocaciones junto  una extraña serie de BL emitida en la tv



    Un anime bastante entretenido y 928327382362% recomendable para pasar el rato....fujoshismo encubierto con chistes otacos y un harem de chicos para todos los gustos (plisss senpai quédate con kae *o*) y quien dijo que ser fujoshi es malo? Es bacan :D


    Yuri on ice
    OMG el alimento de mi fujoshismo encubierto....cuando vi el pv de esto me dije TENGO QUE VERLO!!! Y lo hice....free! se fue lejos y fue reemplazado por shinichi patinador (chiste robado) porque sinceramente si se parece a shinichi de parasaito (shinichi ese tipo con la mano del fap con vida) o a papá shinichi cocinero de aamamamama to nosequemas 
    Adivinen cual es el patinador???


    Anime de esta tempo que nos muestra el mundo del patinaje de dos yuris....(yuris de nombres, no del genero) uno japo y otro ultra tsun ruso (solo conozco las rusas :c) y como ya dije alimenta el fujoshismo de chicoxchico de muchas y lo digo sinceramente por ti, Victor Nikiforov eres demasiado sexual para este mundo...y como dijo kou-kun eres el hisoka del anime...rico, excitante, provocador y maldito arbusto que no me dejo verte enterito :c



    Si esta escena no te provoca nada (ni jugos en tu vayaina)....felicidades no eres fujoshi!!!!


    No olvidemos a nuestra mas reconocida fujoshi :D tama-chan!!! Perturbada por un regalo de su primo (entre tanto manga que soul eater o fmab que habia en la caja eligio el peor XD )...se fue introduciendo solita en este maravilloso mundo


    Quieres mas fujoshimo fudanshisisisisismo??? Lee esto fujoshis, locas, locas, locas

    PD: lo se...hemos estado flojitos para escribir, pero tenemos pequeños inconvenientes técnicos...igual no es que estemos siempre escribiendo todos los días...pero bue...es lo que hay...acostúmbrense!!!
    PD2: los amo mis queridas marmotas otacas
    PD3: ahora que me acuerdo mio de nijichou era fujoshi igual...ya que los dibujaba secretamente XD
    PD4: un aplauso a animeFLV por sus marcas de aguas en las capturas...te amamos FLV (mentira)



    { 3 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. Ami me causa gracia ver animes asi :V

      ResponderBorrar
    2. las fujoshis en los animes son graciosas.... pero en la vida real dan miedo :c siempre piensan en mi asterisco siendo ultrajado.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. no se si sere fujoshi....pero disfruto demasiado ver a dos hombres en situaciones un poco anormales....ahora....si veo a dos hombres penetrandose noooooooooooooo....iugh D:

        Borrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger