• Posted by : FuKo lunes, 22 de junio de 2015


    Cada vez que me da gripe de una manera jarcor...me pongo a ver algún anime que me hace alucinar aun mas con la

    fiebre...anteriormente fue el connotado anime selector infected wixxos con sus dos temporadas incluyendo el mas y rikochet deseo de incesto por parte de una de sus protagonistas....pero esta vez no hubo incesto...esta vez hubo locura...escenas dibujadas por niños de kínder, brujas que la verdad no parecían nada...y mucha pero mucha faito faito faito con back to the future sin Marty Mcfly

    Te estoy hablando del anime madoka magica.....un anime que la verdad empieza ultra lento...y es la típica historia de la chica que tiene todo para ser feliz...pero no lo es porque se encuentra inútil y cosas así.....admira a otras, tiene sus dos mejores amigas, pero en si, ningún brillo y que de un día para otro obtiene poderes mágicos al puro estilo chriss angel....haciendo contrato con un animal que por más que lo mates no muere...y si se encuentra muerto se come así mismo...y que te cumple tu más oscuro deseo...el cual pagaras siendo una chica mágica teniendo tatakaes y sufriéndola toda por ese joto deseo


    Presentándonos 4 personajes principales....pero el que es mayormente principal y que por ella lleva el nombre el anime...psss...no se transformaba nunca en una chica mágica...iba en el capítulo 8 y la ultra llorona emo mágica de Madoka-chan seguía con sus ropitas de colegio y no mostraba nada que me hiciera alucinar (más bien la modafoca solo sirvió para que mataran a sus amigas una por una jo jo).... y más a ese drama de la no-jodida-transformación-lenta de Madoka aparece un pokemon con pinta de digimon tirado a un neko estilo punky con extensiones y aros hasta en el ojete pero era caguai *o*...


    Yo creo que si me hubiera fumado un weed hubiera sido hermoso esas peleas entre ellas mismas y mundos paralelos medios randoms donde tu mayor enemigo es un algodón a lo hipster o una mariposa mal recortada de un libro...y hablo en serio...escenas sacadas de pinturas de dalí  o de alguien ultra esquizofrénico



    Como tal historia de animeichon, esta nuestra tsundere que por lo que he visto y se me ha olvidado mencionar....este tipo de tsundere siempre se le asoma un colmillo a lo crepúsculo....una rubia que en el capítulo 3 me dejo diciendo “balla ezo no me lo ezperava”, una misteriosa chica como sasuki en naturro, la mejor amiga que no sirve para nada y obviamente nuestra Madoka-nuncametransforme-chan


    Siento que mi gripe me hizo ver ultra rápido el anime...aunque el final fue a lo tokyo ghoul...no entendí ni mierda.... solo vi un temporal y Madoka que desaparecía en la galaxia....según fuentes cercanas me dijeron que continuaba en la peli numero 3 (sip, el anime tiene películas)....que aun no veo...así que cuando tenga nuevamente gripe la veré...porque la verdad...estando sana y sin ninguna enfermedad en mi....ni a palos veo un anime tan wadafaca mi elmano....



    N/b: Madoka magica o Puella magi madoka magica, 1 tempo de 12 capítulos, del cap 3 se pone rikochet así que mámense los 2 primeros + 3 pelis las primeras dos resúmenes, la tercera es la que vale...encuéntrela en su web anime más cercano o favorito...(también tiene manga)

    PD: mi ookasa ni siquiera vino nuevamente a quedarse dormida al lado mio mientras yo tenia fiebre :c...ni siquiera un pañito con agua en la frente


    PD: de bes comentario in da laiffff




    { 4 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. Nada mas me falto Kenkyona jeje... Se enferma con relativa rapidez señora, acaso la juventud le ha abandonado?... Recuperese sin problemas y gracias por la reseña de una de mis series preferidas... Ya veré mas tarde selector infected WIXXOS (si tiene algo de romanticismo como en la primera imagen mucho mejor...)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. capaz que sea eso...como paso bastante tiempo en la pc, no me he dado cuenta de mi vejez...mi gordura y toda la chatarra que consumo no es ningún aporte a mi salud :c...si muero algún día querido...recuerdame como una heroína sugoi....y espero que te haya gustado la entrada...un kisu en el kokoro...futa-chuuuuuuuuuuuuuuuuuan.

        Borrar
    2. Que mal plan, me la habian recomendado en otro lado, que lastima

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. bueno hace poco acabe de ver la peli...y es realmente wtf....pero si tienes animos ...veela...en una de esas la entiendes mejor que yo y de paso me la vienes a explicar xd....solo te dire que la pelicula se baso en mucha muerte, suicidio colectivo, cumbia, paisajes sicodelicos y venganza llevada a la locura ...yyyyyyyyyyyyyy el final tampoco lo entendi... futa-chuuuan

        Borrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger