• Posted by : FuKo sábado, 25 de abril de 2015

    Tsundere: (del latin Putt’us loccas o del francés le perra le creisi) dícese de un personaje muy popular (no entiendo el porqué 【・ヘ・?)... abundante en casi todo anime y muchas veces son protagonistas de estos… adoradas por el masoquista promedio y falta de neuronas por excelencia, Pero incluso en esta raza de personajes que merecen tomar un baño en los hornos de Hitler hay niveles de P***…

    y aquí en este tranquilo post sin nada de odio :B les hablaré de ellas (la numero 1 ya la tengo escogida….)

    Hasta grandes héroes se unen a la moda del tsunderismo u.u



    Estas perras violentas gratuitamente, bipolares de nacimiento, egocéntricas, posesivas, inútiles y expertas en el arte de calentar la sopa… a mi parecer no existen en la vida real, no…no existen, aunque sean nekitas tsunderes con complejo de monoh shinoh y se enojen hasta por la velocidad de tu respiración.. no lo son, eso en el mundo no-otaco tiene otro tipos de nombre y es algo más serio (también medicable :B).

    Peeeeeeero (demasiado odio? XD) como dije antes hay niveles y niveles.. y también razones para que sean como son (en el mundo del anime claro está) algunas son muy tímidas para demostrar lo que sienten/piensan y lo expresan de alguna forma.. y otras son kirino de oreimo… y de ella voy a escribir un poquito :BBBBBB

    Bitch queen, Numero 1 sin duda.. el personaje más insoportable en la historia de cualquier cosa, hace ver a stalin como moe y a hitler caguai... por ella no terminé esa serie...



    Protagonista de una serie donde ningún personaje es decente, resurge del infierno como la senpai de lucifer… Ella... kirino, la bipolar incestuosa… colgada del princeso que tiene como hermano para que le limpie hasta el culo cuando va al baño y agradeciéndoselo con un golpe… el antónimo de adorable es el ser que uno agradece solo existen solo en el anime.

    A la izquierda, el princeso masoquista con genes de perro, en medio bitch queen y a la derecha un personaje digno también de esta serie (nah no esta tan mal…pero como a futaba-chuan le gusta :BBBB)


    Si llegaron hasta aquí en este post… ya entenderán que no soy muy fan de las tsunderes, y por esa razón trato de evitar series donde ellas sean el centro de atención, pero aun así he notado que incluso entre estos seres incapaces de cerrar un pestillo mientras se bañan, para que el princeso no entre y las vea (y los golpeen oooobviamente) también hay algunas, que aunque les cueste demuestran cierto tipo de “caguaismo” y no son 100% bitch… tengo dos ejemplos de series que si he visto.

    Aizaka Taiga (Toradora) y Akane Tendo (Ranma ½)


    no se confundan siguen siendo tsunderes y teniendo momentos no muy agradables, pero al menos no lo son siempre… demuestran algún otro tipo de sentimientos hacia el protagonista y al menos… son agradecidas de lo que este sea capaz de hacer por ellas… ambas ***ALERTA DE SPOILER!!!*** se quedan con aquel personaje (aww el amorsh) y gracias a dios… ninguno es su hermano.

    si alguno/a fan tsundere llega a leer esto... no me odien please, soy un buen tipo en serio :B y ademas... es solo una simple y tranquila opinión jejeje

    PD1: si eres mujer y deseas ser una tsundere en la vida real... no lo seas por favor te lo ruego
    PD2: existen tsunderes hombres también, pero creo que es algo mas para mi compañera futaba...
    PD3: futa chuan me hizo unas firmas beshas *o* como la que verán ahora (precisa para este post :3)... se le agradecen mucho.




    { 1 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. de tsunderes mujeres odio a Taiga y de hombres a Domiuji Tsukasa,malditas escorias

      ResponderBorrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger