• Posted by : FuKo jueves, 9 de abril de 2015


    Nada más hermoso que pasar casi una semana en cama, con gripe, tener 40 grados de fiebre y alucinar viendo el anime boku no pico (vaya que original chiste otaco) SELECTOR INFECTED WIXOSS...

    la fiebre me hizo ver una mini versión de juego de cartas al gran estilo llugioh…la cual kawaiimente me gusto :B pero bueno ese no es el punto …como decía anteriormente….anime…con sus lindos y hermosos, zukhulentosos, zabrontosaurios (palabras de moda no me juzguen) ecchi yaoi yuri shojo, (en otras palabras shollo) …me he fijado (no es que sea fijona y ande mirando hasta cuando los perros hacen caca) pero el anime estos últimos 5 años ha surgido de esa alcantarilla húmeda, fría y tabú...

    hubiera sido hermoso poner una comparación como “el anime ha salido del closet estos últimos años” pero sabiendo el contexto que eso nos lleva cof cof cof gay/yaoi cof cof cof…perdón tengo tos…ya saben es mi gripe…debo aplicar la palabra alcantarilla… (pero que tortuga ninja soy)

    *N/B SELECTOR INFECTED WIXOSS busquelo en su tienda mas cercana o en este caso anime web favorita (menos flv tiene malos subs x.x)




    En fin…tantas ideas que expresar y me pierdo….en que iba mmmmm anime!! Anime… anime… anime anime….mmmmmmmmm…..surgimiento del anime estos 5 años….otaco/otaku (para el arenoso sabelotodo) hace unos años atrás era muy mal visto (como si ahora no lo fuera…sobre todo esos que gustan de las lolis, dios acuérdate de todos los loliconeros y recógelos esta noche) pero se ha popularizado la palabra otaco...y gracias a qué?? Dragon ball?? Pokemon?? Siento que estos animes sobrevalorados (SAO XD) solo son la punta del iceberg y no digo más de ellos …por que se que algún día algún arenoso podrá leer este blog y me crucificara…me maldecirá y hará muñequitos vudú con el nombre de futa o de kou (próximamente se viene kou <3) ….que cosas random puedo escribir en tan solo 10 minutos…que pro soy deberían darme un premio sugoi…..volviendo con la palabra y popularización de “otaco” la mayoría de las personas que conozco tiene esa “aceptación” por parte de ellos hacia nosotros (me incluyo) estamos en épocas avanzadas..el mirar a alguien a mal possss no es chido wey….y por más que lo nieguen si o si conocen a goku y su batallas de media hora que duran eternidades en tv…pero como no voy andar apuntándoles con el dedo su otaquismo encubierto….si ellos no me juzgan…yo no lo hare

    Con tanta molestia de esta gripe lo único bueno que saco es que puedo estar en cama el tiempo que quiera sin responsabilidades (bueno solo los antibióticos) y ponerme a ver anime …hermoso y sukul…esperen creo que ya escribí eso ….ahora la fiebre me llevara por caminos irreconocibles de wan pis y faairi té (one piece /fairy tail) total tiempo tengo de sobra antes que se vaya esta gripe? O no?


    SUEÑO DE FUTA “realidad versus anime :c”

    “aun espero que mi madre venga con los típicos pañitos y el baldecito de agua, incluyendo ese guisado o sopita de arroz, se me acerque, me coloque los pañitos en la frente, espere arrodillada al lado de mi morada…hasta que se me pase la fiebre y yo despierte con mis mejillas ruborizadas y le diga “okasa”… y ella despierte y llore”

    PERO… :C

    “y aquí estoy ….sola….sola….sola….sola…haciendo pilato pilato mojón de gato para que alguien vea este blog…tengo un vaso de agua y un pan duro….mi note y mi net…….y si tienes fiebre arréglatelas sola”



    Estúpido y sensual anime….tengo momentos a lo sucker punch :c
    Y bue...me presento…soy Futaba/Futa y junto con Kou …les damos la mas kawaiinesca bienvenida a nuestro blog random :3


    PD: le doy el merito a la fiebre por hacerme ver animes kawaiissss…fiebre-sama
    PD2 como odio el mono ( ͠° ͟ʖ ͡°)
    PD3 que malísimo fue el final de tokyo ghoul elevado a la raíz de A





    *N/B....notita del bloguero :B

    Deja una comentario

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger