• Posted by : FuKo domingo, 10 de mayo de 2015

    Como sabrán hoy es un día especial en mi país (Uganda por si se lo preguntan), el día de las madres… esas beshas personas que nos dieron la vida y como sabrán este blog habla de anime (no sé si se dieron cuenta :B) agradeceré a muchas madres en los animes, porque aquí encontramos muchas Madres esforzadas para que su hijo sea el emo vengador que tanto queremos y busquen todo por si solos y venguen su clan.


    ¡¡AVISO, WARNING, GUARNING!! ¡¡LO SIGUIENTE ESTÁ LLENO DE SPOILERS GRATUITOS DE MUCHOS ANIMES, PORQUE PUEDO :B!!!

    Quisiera agradecer a :

    La madre de Edo y Aru Eruric, Turisha Eruric, que murió de pena por su marido y le importó una mierda dejar solos a sus hijos (lo de la enfermedad es solo parte de la pena, si uno anda depre las enfermedades empeoran :B y ese fue mi comentario medico súper profesional, espero futaba este orgullosa de mi)… hijos que tratarían de revivirla, perdiendo un brazo y una pierna (en el caso de eduardo eruric y el cuerpo completo en el caso de alfonso eruric… y destruirían su infancia (´∀`)♡.




    La madre de naruto, Kushina, que junto a su padre le dejaron hermoso regalo de 9 colas que le cagaria toda la infancia a su hijo tal como en fmab :’) (aunque al final se disculparon y se despidieron en una escena muy caguai) (ღ˘⌣˘ღ).

    te cagamos la vida jijijijiiji *sonrojada* aim sori



    La mamá de eren que sirvió como un mcnugget de pollo para un sonriente titán que la disfrutó con mucho kétchup, esto hizo que erencito prometiera matarlos a todos… no estoy seguro si mató a alguno aun (。-_-。 )人( 。-_-。).

    mmm.. mucho ketchup



    La madre de marco que lo hizo viajar desde Italia hasta Argentina junto con un mono al que seguro tocaba, aunque al menos, no hizo la gran kaori y se recuperó de su enfermedad (♥ó㉨ò)ノ♡.

    besenme el mono


    La madre de shin chan que nos enseñó que el tener un hijo con síndrome de down no es una desventaja, hay que quererlos entenderlos y golpearlos mucho porque lo merecen (;¬_¬) (´∀`)♡


    La madre de takeo de ore monogatari que seguro se le partió la Virginia hasta la espalda cuando lo tuvo, ahora takeo padre se pone una bolsa de basura encima de su cuerpo… Se baña en aceite, y se mete adentro a boxearle la campana estilo pacquiao, para que ella pueda sentir algo u.u (muy ordinario?? :B)

    Quizas biske es la madre de takeo, tendria sentido


     A Milk que aguantó un nepe super saiyayin (debe verse funny el chino tuerto con el pelo rubio parado) para tener dos hijos, el primero un llorón hdp al que obligaba a estudiar todos los días  y el segundo un clon de cocú con el que pensaba cosas sucias por su parecido (no me juzguen es Japón… yo sé que pasaría en ciertas series que vi… sería como mama love)

    Jajaja que es bromista esta csm *la golpea despacito*


    A Bulma otra sobreviviente de una cacha sayayin, madre de trunks, cuando joven le gustaba poco, yamsha nunca pudo convertir, vegeta lo logró al primer disparo, bien por él.

    ya me hiciste un hijo, cagaste no te puedes ir a otro planeta



    A Nana Sawada, madre de tsuna en KHR… nunca tenia puta idea de lo que pasaba a su alrededor, pero era una buena madre y esposa, aunque su marido desaparecía por años… ella al recordarlo se mojaba :3



    Y por último, pero no menos importante… la made del niño de la juventud eterna A Yasuri Yamile ketchum (no sé cómo se llama y no quise googlear), madre de Ash Ketchum,  que deja a su hijo de 11 años viajar por un mundo lleno de monstruos, ladrones y violadores pokemon mientras su mr.mime le mueve las manos 1313, cuenta la leyenda que el profesor Oak atiende sus otras necesidades de mujer.

    Ash a tu madre siempre le muestro el pico... de mi pidgey claro está



    Como verán se pueden encontrar muchas en el anime, madres que dan hasta su cuerpo por su hijo (En algunos casos literalmente)
    Por esto y mucho mas, Feliz día a todas las madres... y si hay alguna por aqui que nos lee... sos grosa sabelo.

    PD: en el post de futa podemos ver un dramón sobre la busqueda de la verdad de una madre... prechous-chan y ensalada-chan en naturro gaiden




    { 1 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. Awww... >.< Le mostraré esto a mi madre aunque no entienda nada y luego me mande a barrer por perder el tiempo. n_n
      Me encanta el blog.

      ResponderBorrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger