• Posted by : FuKo jueves, 11 de junio de 2015

    Un anime que rompe todo esquema de los típicos clichés...una realización de la bella y la bestia en nivel japonés...ore monogatari (no, no es una de las franquicias de los monogataris con arara y chales puto anime con su orden cronológico) nos lleva al mundo de 3 personajes principales...el gorila que todos aman, el princesa que todos aman y la bella que todos aman....todos aman a todos, hasta la hermana del princesa ama al gorila...lov love in da eir



    Es tan caguai ver de vez en cuando algún anime en el cual el prota siendo feo y despreciado por la sociedad como tal otaco en su vida.....es capaz de romper las barreras del clichesismo (palabra inventada) y quedarse con la muchacha frágil y a la vez caguai...aunque este tipo de caso ocurrió en accel world...donde un chanchito virtual, en un juego virtual y conectándose al más puro estilo avatar (hablo de la peli de los monos azules) se quedaba con la más preciada de las reinas mariposas en ese mundo o algo así (no es que haya visto el anime...me lo contaron)...y que en la vida real ese chanchito SI era un gordo y que SI se quedaba con la muchacha que todos adoraban...pero que tiene de malo???
     Le quita bastantes puntos que ese gordito llamado Haru sea un puto gordo llorón que todo el mundo lo pasa a llevar y que solo es pro y esbelto en un videojuego (vaya donde he visto esa trama antes??)...pero bue...no voy a eso...al menos este prota Takeo-kun es valiente...amado y respetado por todos y con unos enormes labios que parecen de nigga con silicona (si algún día besa a Yamato de seguro le succiona la cabeza completa)...de bes historia creada por nadie....



    Cada capítulo nos lleva a un delicioso drama (digo drama y es lo menos que tiene) e historias que siempre terminan bien...todo es lindo...muchos arcoíris conejos y unicornios...y a medida que pasa el tiempo ya me esta cansando...a donde quedo ese drama colegial de las violaciones a la muchacha?? El bukake?? Ok xd...a donde quedo ese historia colegial del trío amoroso, la tsundere donde puta esta mi tsundere!!! Acá no hay nada de eso....todo es rosado o color pastel...y me maaaaaaaaaata.....me mortifica ver oremonofeogatari....recuerdo un cap pasado donde ella parecía intranquila por un secreto y yo!! :Ohhhhh por fin dramón, por fin la chica tiene algo malvado...y no era nada....su secreto era tan caguai que revivió a la moe yuuki de sao II (anime que también me lo contaron :B)



    No he leído el manga y tampoco lo hare...me da lala, debe ser ultra diabético y temo terminar amputada en alguna extremidad....lo lindo de todo esto...seria que lo caguai se aplicara en varios animes...nadie resultaría lastimado...los muertos volverían de nuevo (zombies caguais D:) nada de enfermedades como ebola/sida y si tengo algún secreto aterrador que le de un giro al anime...solo será algo sutil como “temo mirarlo a los ojos por que mi kokoro hace doki doki”.....



    Por ahora seguiré con mis pensamientos malvados cuando veo ore mono ya que la imagen del hamster y el plátano cada vez es mas claro, cuando enfocan a los dos y yamato le llega al ombligo...cielos!!! y seguiré también con mis matanzas a lo got de Eduardo eruric albino arslan, con eso...lo dulce se me va al carajo!!





    PD: visiten el rincón del shosho (shojo) mangas 500% caguais como la serie y descarguen el manga one-shot crossover de oremono y ao haru "ore ride" de nuestro blog aaaaaqui 


    { 4 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. Yo amo ore monogatari, pero en algo tienes razón y es que ya resulta ser tan fresa que se vuele un poco tedioso y repetitivo, queremos drama, un fuerte argumento que rompa paradigmas. En fin, yo tengo esperanza de que el anime me sorprenda, pero vamos a ver.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. gabriela...que se venga el bukkake jar contra yamato..... :c se que nunca pasara...pero seria caguai...que kamisama me la bendiga :3

        Borrar
    2. JODER, esa actriz de Yamato... ni un brillo! Le di la oportunidad y la deje en el capi 3 creo... me asqueo tanto vanilla junto....
      Esta y todas entradas están cargadas de tanta enfermedad mental que no puedo evitar sentirme atraído,,, probablemente desarrolle tumores cerebrales con solo comentar, pera era necesario XD

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. dios!!! ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu comentario....caregato gozamesta por leer las entradas....y bueno si desarrolas tumores....el blog te paga la quimio -3-

        Borrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger