• Posted by : FuKo sábado, 11 de abril de 2015

    La iguana bisexual….que deseos oscuros corrompen mi desquiciada alma o es el hecho de querer ser algo???…que tan persistente soy???  (diablos esa palabra me hizo acordar de percy llacson…persisiisisisisisitente) …lo he decidido …a mi vida llena de moe, tsunderismo, fujoshismo y kawaiisismo le aplicare picante…

    porque :

    I wanna be nekita yandere jarcor from da jel in da jaus (=w=) nyaa


    Es gracioso ver por diferentes lados de la web incluyendo facebook los típicos comentarios de nekitos/as yanderes idolatrando a su personaje más jarcor que encuentran y subiendo sus fotos de cosplais malísimos de gatitos junto su librito nigga "death note" y pssss chales soy jarcor quiero ver gore (XD)…pongámonos en un caso…AAAAALEEEERRRRTTAAA DE SSSSPPPPOOOIIIILLLLERRRR  tokyo ghoul…personaje Kaneki-kun chico amable que se convierte en ghoul (sabe dios lo que es un ghoul…algo que como gente…siempre me pregunte de donde nace???...o se los ghoul nacen o se hacen???) (kou jelp me) como decía…..se convierte en ghoul gracias a un trasplante de órganos (vaya no me esperaba eso)….después de varias luchas, maltratos y pium pium pium zasss y plop kaneki-kun revela su verdadero yo (ahhhhh nekito yandere *o*) se convierte en el Sasuki “venga a tu clan” de naturro….en el Judas de Jesús…en el anon de todo chat anime que podamos encontrar…un tipo rudo…sin emociones pero a la vez con sentimientos….y eso a los otacos nekitos es como “ay kamisama kaneki-kun eres mi todo, tus escenas gore y sangre *o* (censura mode-on)…comprare almohadas y juguetes de tiiiiiii, hare cosplais malos con orejas de gato, te defenderé en cada post o imagen que hagan de ti…insultando a los malos uploaders por no hacer un buen trabajo a los cuales anotare en mi death note si me tratan mal, estúpidos mortales y seré la burla de internet”….gracias Tokyo ghoul (o cualquier anime gorrrrrrrr) por hacer nekitos yanderes kawaiis….esos nekitos que dan ganas de ahogar en silencio en la noche mientras duermen con cualquier cosa que tengamos a mano…

    N/B: Tokyo ghoul (censura ghoul) dos temporadas…conéctese a su proveedor de anime más cercano y descárguelo



    Futaba-chan nekita yandere…quiero ser malvada…quiero lastimar gente…quiero ser lo que no puedo ser u.u …es imposible que alguien como yo sea una nekita yandere...lo he intentado pero no me sale…diablos…mi kawaiiosidad es insuperable…además que me detuve cuando mi okasa me dijo:

    “quítate esas orejas de gato por favor y sácate ese color negro de los ojos”                      nótese que lo dije de buena forma…si les digo como me lo dijeron sería muy traumante U.u (madre baaaaaaaaaaka TwT)

    Nekita yandere adiós (no cumplo las condiciones para serlo, ni de hablar de la edad Xd)….futaba moe dess vuelve a mi…total como siempre dice un antiguo proverbio chino “ya eres así …porque insistes en convertirte en algo que no eres????”
    (Proverbio inventado, pero me salió sugoi)



    Deja una comentario

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger