• Posted by : FuKo domingo, 12 de abril de 2015

    Se sabe que la parte más difícil de toda historia es la conclusión
    Y si que deben saber de esto los pobres japoneses de Japón de Asia, porque…

    ¡¡Rashos que manera de cagar ciertas series dioh mioh!!

    Alerta de hard spoilers ninjas from hell with flow

    Tomemos como ejemplo 1 serie bastante reciente y muy popular también (Así tal como Futaba, crear cantidades gigantes de arena en quien se considere fanboy de esta serie :B)

    Sword Art online 2 ("si el final no fue tan malo" pensaran, "eres un hater hdp" dirán otros... "no aprecias el mejor anime jamas hecho" dirá futaba, pero perenme perenme un poquito, ya que su alma de alguna forma llego a este lugar lean mis razones :B)
    Swort Art Online 2 o SAO o ZAO como prefieran llamarlo…. Continuación de ese gran anime de hadas (solo comparado con shrek, tinkerbell y quizás peter pan), con su protagonista que, si Jesucristo tuvo un hijo, estoy seguro es el… el gran supremo omnipresente omnipotente impotente amigo de la fifi Kirito… aquel que pueda andar en una motocicleta indomable como lo haría dios.

    Aquí en la imagen promocional a la izquierda Sinon alguien que solo recuerdo los muchos enfoques de su chikorita y su bulbasaur… y a la derecha Kirito, quien una vez más demuestra su omnipotencia diciéndonos que puede ser un dios y una diosa al mismo tiempo.




     Pero me remitiré a una saga en especial en la que él no aparece sino para salvar el mundo y que su harem sienta cosquilleos en ciertas partes, me refiero a “Mother’s rosario”.
    En un mundo del futuro donde se puede entrar a un videojuego realista increíble 3d 4d HD1080p sin censura bdrip + keygen sin virus… PERO que no existe aún la cura para el sida (supongo que la ciencia se ha enfocado más en jueguitos que en la vida misma, que se sho.)... Aquí encontramos a Yuuki, una chica sin duda adorable, que posee esta terrible enfermedad.

    Aquí podemos verla llegando a Quindecim con una amiga *vease death parade una serie muy buena con un buen final ergo no clasifica para este post*


    ella es una una de las mejores sino la mejor en el videojuego ya mencionado llamado “ALO” líder del gremio “caballeros durmientes” (que irónicamente al final, solo es ella quien duerme :B)… se hace buena amiga de Asuna personaje irrelevante en todo sentido que sirve para llorar, gritar y una historia semi-romantica con el hijo de dios.

    Pero estoy aqui para hablar de finales, asi que aquí voy… Yuuki al estar enferma de VHS (lo sé, lo sé) muere, sí…muere, lo que extrañamente me pareció muy bien hecho, incluso gente muy caguai y besha botó más de una lagrima con aquella escena… PEEEEEEEROOOOO… sus amigos de gremio (que se llamaban por alguna razón caballeros durmientes, ya que todos poseian una enfermedad mortal) quizás al enterarse de su muerte… fueron recuperados de forma milagrosa y sin sentido, mis teorías son que esperaban la muerte de Yuuki para poder ganar alguna vez el juego, que habían encontrado medicina pero solo alcanzaba para ellos y la 3ra y más probable es que kirito con gran tristeza les dijo “¡LEVANTENSE Y ANDEN!”… cual sea la razón Yuuki ya con gusanos en su cuerpo sigue en el túnel esperando a sus amigos que no llegaran pronto, pero prometieron estar con ella :’(.

    Podría seguir, con mas finales de series, tokyo ghoul y akame ga kill vienen a mi mente, pero así la biblia parecería corta y solo hay un dios.. Kirito.


    Y como no puedo ser menos, dejo este post hasta aquí para que su final sea igual de malo que tantos animes por ahí, siempre en honor a Japón :B

    PD: el final de SAO II no es tan malo, pero eso me pareció digno de burla
    PD 2: ¿ya dijimos que el final de ghoul fue un asco?
    PD3: Lione sigue pudriéndose en el callejon aquel de akame ga kill
    PD4: lamento denuevo por lo mucho que escribi u.u






    Deja una comentario

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger