• Posted by : FuKo lunes, 20 de abril de 2015

    La idea de algo post-apocalíptico o el solo hecho de la humanidad enfrentándose a algo lo cual es notoriamente superior ya sea en tecnología, fuerza o cantidad siempre ha sido bastante atractiva, por lo cual también es una de las ideas más prostituidas y no solo se puede ver en el anime, en Gringolandia, Hollywood-kun ha usado la idea en muuuuuuuuchas ocasiones quizás demasiadas…

    y ha enfrentado a la humanidad contra zombies, aliens, mutantes, monstruos, zombies, dinosaurios gigantes, zombies, robots, dioses caidos, demonios, ¿ya dije zombies?, etc… Y por supuesto ellos mismos salvan la humanidad y a la pobre estatua de la libertad que siempre algo le pasa u.u

    Pero Japón-senpai no se queda atrás con esto, aunque al parecer existen ciertas reglas de quienes y como pueden salvar nuestro mundo :B y por esta razón me enfocaré en 3 series que vi:

    Saint Seiya The lost canvas (SSLC), Shingeki no kyojin (SNK) y Owari no seraph (ONS) (Esta en emisión así que hablaré de lo que he visto hasta ahora :p… alguien dijo prejuicio? )

    Con esto comenzaré a nombrarle los requisitos necesarios para salvar a la humanidad, saquen sus cuadernos quizás puedan ser unos héroes.

    Requisito N°1: Ser adolescentes

    Claro está... así puedes ver sus problemas de testosterona en hombres y primeras reglas relaciones amorosas en nuestras queridas protagonistas y porque no algunos de ellos yendo a la escuela en un mundo post-apocalíptico, ya saben, el mundo se puede ir al a mierda, pero de la escuela no te libras!, este requisito es logrado por estas 3 series, en SSLC, SNK y ONS son jóvenes adolescentes los cuales crecen alimentándose de fría venganza (que poeta soy)




    Requisito N°2: Bastardos!! Huérfanos

    sea cual sea la razón la mayoría de las veces y en las 3 series que menciono… nuestros protagonistas son huérfanos razones hay muchas, ya sea para ver su evolución como personaje sin que los manden a dormir temprano o que los manden a estudiar (porque como ya sabemos, escuela habrá igual) y el sufrimiento de ellos :’( el factor pena siempre funciona. Tal como en el anterior este requisito es logrado por estas 3 series, en SSLC los vemos en un orfanato desde un principio, en ONS los niños ya lo eran incluso antes del virus y en SNK ¡¡¡SPOILER ALERT!!! (no digas que no avisé) ambos padres sirvieron de mcnuggets de titanes… la madre... de un titan feliz y sonriente y el padre... de su propio hijo (gran padre aquel que se sacrifica por el hambre de su hijo :BBB) todo por la llave que abre el corazón de Raku :$ (véase nisekoi)


    Requisito N°3: Amigos de infancia.
    Daaah este punto es casi obvio… niños caguais que crecen juntos y también sufren juntos todas sus penas :c así en el caso de traición, perdida, destrucción y cumbia… están juntos para vivirlo y esto hace más fuerte su lazo de amistad (awww que besho todo)


    Requisito N°4: Amigas Amigos y rivales (˘˘) ♫ (estoy seguro que hay una telenovela mexicana con este nombre :B):

    Este requisito lo cumplen solo dos series, ONS y SSLC quienes fueron muy buenos amigos, ahora son rivales ya sea porque un dios maligno encarnó en ti o porque un Vampiro te lo chupó la sangre... la similitud entre ambas  series en este punto a mi parecer existe… 


    Y Como último gran requisito: ¡¡alguien que te salve el culo cuando estés por morir!!

    Ya sea un mentor, una diosa, una enamorada con un sixpack, una copia de roy Mustang o un adicto a la limpieza… siempre nuestros héroes tienen a alguien quien llega en ese momento preciso… Si porque en SSLC La diosa athena (tambien conocida como sasha) aparte de ser un gran prototipo para amamantar a un bebé también ayuda con su “cosmos” (esta vez sí, no recordemos lo que pasó en la casa de libra) a su amigo tenma, en SNK tambien es una diosa... Mikasa... no es una diosa real... pero.. es mikasa, come on!... vive su vida salvando a eren y cuando no lo hace se toca pensando en él, en ONS podemos ver un prototipo malo de Roy Mustang que ya salvó una vez a sasuki anti vampiros… en ciertos casos no es solo una persona ya que el nivel de inutilidad de nuestro héroe en ciertos momentos sorprende (si eren, tu!).


    Con todo esto, si cumples estos requisitos, felicidades serás nuestro héroe en cualquier caso de apocalipsis... recuerda gritar y llorar mucho, no te preocupes serás siempre salvado.

    PD: mi testamento será mas corto que este post
    PD2: iba a poner a los amigos inutiles y buenas personas, pero queria terminar este año si era posible :B





    { 1 comentarios... Deja tu comentario caguai }

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger