• Posted by : FuKo lunes, 31 de octubre de 2016

    Llegó halloween!!! (que miedo da la velocidad con la que pasan los dias y meses)... y con ello la excusa perfecta para que nosotros los otacos y los otacos de closet nos disfracemos de nuestra animación koreana favorita y aqui nosotros que somos nekitos japoneses nyaa lo celebramos con ustedes.
    Que rikochet se ve riza aqui :B

    Siempre hay favoritos en el mundo otaco como el gran anime del momento para unicas y diferentes, mejor que one piece.... el anime de harley quinn (que? no es anime? Estoy seguro que la vi en un hentai… o quizas era solo porque la chica tenía la cara blanca… o se la dejaron asi :B… lamento mi error mi memoria es mala D:)… o como le dicen estas jovenes... la guasona,  la moda del momento favorita de las niñas de Instagram.
    cualquiera puede ser harley quinn, miren a esta perra maquillada como la guasona y con un burqa abierta, tratando de mostrar sus tobillos en publico... puta.
    Y claro como todos los años se viene el TRICO TRITO!!! (trick or treat en taiwanes).. y es el momento para que nadie nos juzgue, por ejemplo yo me disfrazaré de una sexy miku donald trump y nadie me dirá nada, al contrario les parecerá hilarante, sin saber que mi deseo siempre fue ser una miku transexual como el papá de las kardashian.
    Besito para todos nuestros lectores!
    En todos nuestros animes queridos podemos ver momentos donde celebran Halloween vestidos de calabazas y brujas y calabazas y brujas… dije calabazas? Si? Pues brujas también… ahora que lo pienso es como si no conocieran más.
    Miren una bruja con una calabaza!!!!
    :O brujas y calabazas
    HOLY FUCKING SHIT!!!! UNA BRUJA ARRIBA DE UNA CALABAZA
    creo que ya entendieron mi punto...
     ...ya que somos un blog de... anime? :B Tambien hay animes como Soul Eater que pareciera que todo el año y todo se vive Halloween con sus brujas nekos, luna esquizofrénica y un shinigami cosplayer, y al final, un robot gigante que futachuan tanto amó.
    OH! MIREN! UNA BRUJA Y CALABAZAS! (y un neko, que es la 3ra cosa que repiten mucho los japos)
    por ultimo, para que todos vayan a buscar dulces, les daremos unos consejos:

    1ro: Si ven una camioneta que dice wifi y dulces gratis... subanse no lo duden, el dolor valdrá la pena (?)
     2ro: Si un negro les dice que les tiene una barra de chocolate caminen de espalda hacia el muro mientras huyen de el
    3ro y ultimo: sean buenos lectores y regalennos dulces ya que nosotros los unicos caramelos que obtendremos será en pokemon go :C 

    Feliz halloweeeeeeeeen!!

    Deja una comentario

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger