• Posted by : FuKo jueves, 16 de abril de 2015

    Cada temporada nueva aparecen muchos animes destinados a satisfacer las vírgenes mentes de muchos otacos y porque no decirlo también otacas… si! Porque el fanservice y el ecchi no discriminan. Estas series basan una pequeña trama alrededor de acontecimientos muy casuales en las que el protagonista se ve en la terrible situación de caer sobre las boobies de la compañera protagonista... que, muchas veces no conocía una hora atrás y cayó del cielo para, también muchas veces, vivir con el… la razon por tanto anime como este es simple. vende... vende mucho.. la razon es clara.

    ¡¡Miénteme pinocho!!




    Esto a veces es usado en especiales y/o ovas tales como la última de Nisekoi, serie que normalmente es un harem tranquilo, lleno de clichés, pero tranquilo que tiene a ella *o*... ¡¡Onodera!! y a otras chicas que no importan…

    #teamonodera :BB **٩(ิ๑)۶**


     Pero como ya dije antes las ovas/especiales son muchas veces para que el fan imaginativo pueda tocarse si encuentra una lupa cercama. En este caso se ven en la situación en el que todos los hogares en donde vivían chicas lindas se vieron afectados al mismo tiempo con problemas en sus baños. Y deciden todas ir al mismo lugar en el que se encuentran a nuestro protagonista princeso claro está…baños público, muchas chicas semi desnudas, un solo chico… saben a dónde voy.

    ¡¡¿Is this the real life, or is this just fantasy?! Raku en el paraiso… Nigga daaaaaaaamnnnnnnnn!!



    Yo por mi parte me crean o no, no he visto muchas de estas series… así que me enfocaré en una que si vi la besha “High School Of The Dead” una serie con una primicia muy repetida aunque no tanto animes si lo es en películas, videojuegos.. y esta es “apocalipsis zombie”, pero esto es Japón y como en Hollywood todo pasa en usa, en Japón todo pasa en Las escuelas por supuesto. Aquí esta nuestro “héroe” Princeso como debe ser rodeado de chicas hermosas, con sobredosis de pollo y crecimiento corporal, pero también se agrega el héroe oculto aquel gordito de lentes fan de armas que es quien todo otaco quisiera ser.


    Aquí el real héroe de todo con unos hermosos audífonos


    Quizás tú, si tu… estás pensando “yo veía highschool of the dead por su trama de supervivencia y para acompañar a nuestros héroes en su odisea imposible”… seee claro que si campeón yo también la vi por eso.

    esta serie sin embargo a pesar de estar lleno de escenas en las que los pechos son los protagonistas

    Aquí los podemos ver desafiando la gravedad


    Tiene una base, simple y muy usada pero existe… avanza muy lentamente a través de los pechos y el ecchi, pero ahí está al menos... y es esto lo mas escaso en el dia de hoy... no digo que sea malo y tampoco me estoy quejando de los pechos (dios me perdone por eso). Pero cuando es esto lo que predomina en una industria no puede ser bueno.

    fin.




    PD: quien diria que estoy se transformaria en una critica... no se quien soy
    PD2: igual de largo como siempre, aunque ahora con imagenes :D
    PD3: espero las otras webs que futaba va a analizar, estoy seguro será genial.

    { 1 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. Cada vez que pienso en ecchi, no puedo evitar pensar en hentai pero sin lo viscoso del asunto :v

      ResponderBorrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger