• Posted by : FuKo domingo, 4 de noviembre de 2018


    MADA MADA MAAAADAAAA MADA MMADAAAAAMAMAMAMAMAMA NO ME RENDIRE!!!! MADA MADA MAAAADDDDAAAAAA NO TENGO MAGIA!!!! MADA MAAMADA   AMMMDMMAMDMADAMMMAAMMAMAMADAAAAA SERE REY MAGO!!! MADDA MAMMAMAMAAMDDDAAAAAAA MADA SOLO TENGO UN RIVAL!!! MADA MADA MADDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMAMADAAAAAA SOY CHILLON!!!! MADDA 
    MADAAAAAAAAAAAADAAMAMAMMAMADAAAAAAAAA!!!!


    Y con eso madamamamadammadamamaseguidores les damos fin al post…no??? Si???....creo que esta todo resumido ahí….otacos, otacas y otaques….esto es BLAC CLOVAH!! (petitoh clovah)

    Resumido...gracias wiki...me da paja escribir

    Como todo anime shonen es sacado de su primer paso, nuestro querido… manga

    Vaya puedo escuchar los gritos de asta traspasando la hoja (gracias por ese chiste <3)

    No soy mucho de ver shonens, menos shonens con argumentos trillados/repetitivos…pobre huérfano sin padres...el más débil...el diferente…crece en un ambiente hostil pero siempre es positivo...enérgico...llega  a molestar tanta positividad…todos los miran en menos pero de a poco le muestra al mundo que es el mejor de todos… les suena a algún anime más??? POS CLARO…CASI TODOS ESTOS DE PELEITAS Y DE QUERER SER EL MEJOR EN ALGO…SON ASI…


    Actualmente la serie sigue en emisión…ya va por el capítulo 50 y algo…yo voy pasando el 32 xd…lo se…pero entiéndame!!! Debo darme un respiro de esos gritos….es una violación mental…perturbadora de la tranquilidad…

    De qué trata??
    Creo que ya lo deje claro?? Dejemos que wiki se encargue de eso nuevamente


    Personajes… (algunos)

    Gritón qlio “Asta” impulsado por el “jamás me rendiré” y “no tengo magia” y “soy demasiado ingenuo y bueno” quiere llegar a ser el magnífico rey mago de donde vive y demostrarle a todos los coshinos qlios que se la pudo sin tener magia


    Sasuki magia “Yuno” típico pro rompepussys mágicos y kyaaa kyaaa kyaaaaa…Soy pro, soy serio


    Tsundere de alta alcurnia “noelle” ...tsundere...ya saben…no debo explicarlo… “me preocupo por ti, pero no es que por te ame b-b-b-baka”


    La monja tetona…y los huérfanos del pueblo más triste de todo el reino


    El wn más poeroxo de todos…el rey mago julio


    Mijito pro y llico de anteojos medio tsundere igual “Klaus” santa Klaus (jo jo jo)


    La wna enamordísima del prota y buena persona “Mimosa”


    Y como todo shonen hay ordenes/legiones/casas/escudos/ para poder diferenciarse del resto (esto lo he visto en tantos animes xd) y obviamente hay unos más pro que otros


    Y también tipos de magia….curación...antimagia…pa cocinar...de maldición y un montón de weas….SHONEN…SHONEN…SHONENN!!!!! 


    Y tienen biblias del nuevo testamento del kokoro de jesuh para hacer sus brujerías


    Será interesante seguir este anime….me queda mucho por ver….de seguro algunos de ustedes van al día con el o lo han dropeado porque no han aguantado al prota (he leido muchos comentarios asi)……tiene capítulos con animación muy pro y otros medios derp xd…y obviamente escenas en que gritas kyaaaaaaaaaaa que es pro (yo grito, no se ustedes) lo que me causa bastante curiosidad es el hecho de matar personajes a la primera, acudiendo a la emotividad para captar publico...muy naruto a mi parecer...pero el "factor matemos a este" siempre sirve...leeria el manga...pero meh...soy floja


    Y esto fue gritos clover…el mejor resumen de un anime nunca antes leído… (ha sido el peor) te puede gustar…o simplemente no…de que pase desapercibido...no lo creo mucho…MADA MADA MADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


    PD: mada madaaaaaaaaaaaaaa mada…a pedido de un lector me vere yuru camp….a ver que ondi…para hacerle un reviu escrito bien sugoi
    PD2: busco escritores aweonaos que quieran cooperar con weas…..imbocccc si quieren escribir estupideces como yo :3
    PD3: siento que escribo demasiado soez L xd







    Deja una comentario

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger