• Posted by : FuKo martes, 23 de octubre de 2018


    De seguro eres de esas personas otacas que esperan años por alguna continuación de algún anime que te dejo flipando…cual es la realidad?? Que casi nunca hay segundas partes de lo que quieres y cuando las hay…a veces...como ahora… son un completo desastre…esta es mi pena…mi desmotivación por  querer segundas partes…esto es FURI CURI PROGRESAIV Y ALTERNATIV



    FLCL, en sí, el anime salido hace 17/18 años fue una verdadera revelación para algunas mentecillas…ese mundo tan normal pero a la vez  tan loco y aun mas psicodélico siendo invadido por una extraña mujer extraterrestre arriba de una vespa que para salvar esta, sacaba guitarras y robots desde la cabeza de algún chico…unos ovas bien caóticos pero a la vez agradables y que decir de su banda sonora...una maravilla


    Personalmente FLCL me hizo alucinar  llegando a convulsiones y espuma en la boca…y ahora…después de tantos jodidos años….y que por fin salieron más ovas en dos tempos….me fui a la B….creo que es lo peor que he visto

    Esta vez FLCL ESTA DIVIDO EN DOS TEMPOS DE 6 CAP U OVAS CADA UNO…para no equivocarte te diré que el progressive va primero seguido del alternative…aunque la verdad verlo como sea no afecta el producto final...da igual…son historias separadas y nada en común entre ellas

    FLCL PROGRESIIVE
    Creo que es el que más me gusto…un poco confuso ver a haruka rubia… si…leíste bien…rubia...que al momento de comerse a una rival compañera amorosa y quien sabe diablos que más…se pone pelirosa (cosas locas)…peleas geniales rayitos de cododez y pum pum pum…y la animación excelente como siempre (siempre me ha gustado su animación)…la historia…mmmm bastante que desear...personajes secundarios que ni debieron existir… a mi juicio...puro dando jugo en todos los capítulos…


    Y la prota…bastante llamativa “hidomi” de seguro será waifu de algún desquiciado otaco (chicas con orejas de neko, es muy atractivo para estos putos vírgenes) 


    Creo que apele mucho a la nostalgia…mucha expectativa por ser FLCL….y que deja bastante que desear…uno como estúpida esperando algún conocido del primer flcl y psss…no hay…así que no te ilusiones en los 6 capítulos …no aparecerá nadie a parte de haruko y su guitarra (la plancha gigante aún existe)


    FLCL ALTERNATIVE
    Con esto, FLCL a la mierda, rescato el ost…aunque siempre será el mismo reciclado entre los demás capítulos anteriores…pero en que momento decidimos que haruko tiene que resolverle la vida a un grupo de amigas???? Porque de eso se trató cada puto capitulo….amigas con sueños diferentes y problemas…. y llega la salvadora abriéndole los ojos y wtf….esto no es flcl…haruko no es el hada madrina….


    igual existe la batallita y piiiiium pium puim,  weas sacadas de la frente pero este ALTERNATIVE fue lo más asqueroso que he visto…nada interesante que rescatar…siendo sincera si quiero ver niñas sufriendo y amor medio yurinesco mejor me veo algún shojo desquiciado ….ALTERNATIVE me mataste flcl…cambio de estudio…LO MATO AUN MAS!!!


    CREO QUE SEGUNDAS Y TERCERAS PARTES NO SON LO QUE UNO ESPERA….BALE BERGA LA VIDA BATO….me quedo forevah con naota y el primer flcl….caso cerrado


    finnnnnnnnnnnnnnnnnnn de la wea de post con una continuación de shit :/


    PD: si quieres bajar el primer flc lo tenemos en el bloggg pincha aqqqquiiiii y te llevara al lugar más hermoso de este sitio….(sin acortadores ni publicidad y por mega)
    PD2: re:leyendo todo parezco una Fangirl con arena en la vagina XD a la cual le tocaron lo más precioso en su vida

    Deja una comentario

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger