• Posted by : FuKo domingo, 9 de julio de 2017

    Puta tempo nueva de anime...nada interesante...nada que seguir sagradamente cada semana....nada como mi exquisita temporada pasada.... veamos mejor una retrospectiva a algún anime ya visto por estos hermosos ojos azules y rubia cabellera (soy aria y khe??)...a ver...mmmm como hacemos esto???  Díganme una palabra...escuche incesto???



    Alguien dijo incesto??? Ya saben esa cosa que te gusta alguien de tu familia que no sea okasanxotosan algo como oniichanxoneesan  o mucho mejor otosanxoneesan :B naaa para eso ya veo papa love....entonces....nos vamos con Ero-ero-eromanga-sensei?? Ore-ore-oreimo???...oreimomanga-sensei??? (is the same)

    Y bueno como empieza toda esta idea...Tsuskusa fushimi es un japo y creador de estas historias anormales (pero de tu agrado) que su fetiche es amar a las hermanas pequeñas y que ha hecho por la humanidad??? Ha creado el anime favorito de algunos (kou) como oreimo...ya saben, esa tsundere otaco encubierta y popular que solo quería ser besada por su hermano mayor al cual su oshinshi reaccionaba a los golpes de ella (anime joto)...cuenta las malas lenguas que la hermana menor de este gran escritor y creador de historias súper bien recibidas por ustedes gorditos (insisto en eso), odia infinitamente a este porque refleja sus instintos incestuosos en sus "obras" lejanas al arte...demasiado lejanas xd...de seguro cuantas películas se paso el degenerado mirándola


    Eromanga-sensei trata de una kirino de pelo plateado que es tímida pero dibuja cosas eróticas porque ya saben, es Japón, que no les sorprenda y que vive sola porque ya saben, es Japón, y que su onii-chan la protege aunque ella sea tsundere ya saben, es anime....(y Japón)


    La historia cuenda la vida de izumi masamumini ni idea como se llama...pongámosle kyosuke-kun que escribe novelas ligeras muy famosas para otacos que no aceptan la realidad de su anime...historias como RE:zero y un mundo paralelo en que esa waifu rem tiene hijos con subaru....historias así que dejan llenitos y satisfechos a ustedes (no me incluyo)....


    kyosuke-izumi-kun vive con su hermana pequeña sagiri (olle khe horijinal la istoriha) la cual no sale de su pieza porque se le murió la okasan y llora en silencio abrazando la dakimakura, entonces se distrae del mundo real (como tu) dibujando tiernas imágenes de waifus mostrando la pata de camello y cosas eróticas (como yo :B) y se hace llamar eromanga-sensei ...Y ESTO FUE EL SEGUNDO MEJOR RESUMEN QUE HAYAS LEIDO HASTA AHORA DE UN ANIME :D EL PRIMERO LO TIENE LA PELI DE LA SORDA QUE GIME


    Vamos a lo principal...a parte que cada vez que veía un capitulo de eromanga sensei solo veía a kirino en forma un poco mas moe...no me puedo sacar de la cabeza que el anime va directamente al incesto....que tienen los japos con eso??? Que tienen con la hermana chica???....si me pongo a recordar cómo era cuando pequeña y como “era” con mis hermanos mayores, el “onii-chan te amo y cásate conmigo” no era pensable....solo imaginen una Futaba choriza, que daba golpes e insultaba y que de vuelta recibía lo mismo (que buenos tiempos :’))

    Directamente en mi país amar y casarte con tu hermana chica, está penalizado y además tus hijos saldrían con cola de chancho XD...mito urbano...debe ser cierto...por algo lo dicen...

    No muero de dulzura ni de un coma diabético por ver a una pendejita decirle te amo hermano mío amor de mi alma....pero muchos si...y eso es terrible...porque??? Porque??? Porqueeeeeeeeeeeeeeeee???? D: será esa mirada que dice “onii-chan protégeme con tus obesos brazos de otaco”...quien sabe...solo kazuto-sama lo sabrá


    Pero bueno...los que vimos eromanga ...sabemos que no son hermanos de sangre....no son como esos incestuosos de oreimo...pero la idea estaba....y más fuerte que nunca, así que no me sorprendería bitches que terminara juntos y el ONICHAN AISHITERU CON EL KOKORO Y HAZME TUYA Y LLENAME se cumpla....lo interesante de eromanga fue esa gran gama de personajes secundarios, me gusto que no se enfocaran tanto en traumas de vietnam y en la loli coshina y concluyendo fue un anime bastante entretenido (según yo) aunque esa cosa de pussydestroyer... que todos amaban al prota me era insoportable...que mierda...tendría la verga de oro??...puto onii-chan (dios como me retracto de mis palabras....futa decídete te gusta o no te gusta??? XD) y era un poco funny ir comparando los personajes con el otro anime (oreimo)...bueno eso hacía yo....si la wea se parecían poh y me era inevitable :c

    Y AHORA UNAS MUESTRAS DE LO MEJOR DE OREIMO DIGO EROMANGA


    NAH ES BROMA...AHORA SI....LO MEJOR QUE HE VISTO EN 
    EROMANGA...

    KIRITO-SAMA :’)


    ESE CAMEO A KURONEKOOOOOOOOOOOOOOO



    OREIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    INCESTUOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




    PD: gracias por los laics de esta semana...estamos muy contentos
    PD2: el mundo de fyk esta mas insano e incestuoso que nunca...ahora mismo iré a la pieza de mi onii-chan a verle el oshinsi :$


    Deja una comentario

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger