• Posted by : FuKo sábado, 1 de julio de 2017

    Hace mucho no me quedaba pegada viendo alguna peli de anime....por flojera? No es eso...solo que ninguna me llamaba la atención...hasta que vi koe no katachi...si...esa película para gente especial...y no querido otaco, no hablo de lo “especial” que eres tu...si no, una película inclusiva??...jajjajaa volah falto algún transexual en la peli...aunque tengo mis dudas con un personaje



    Koe no katachi o una voz silenciosa o según yo la sorda que gime, es un manga adaptado a una peli chingona bien sangrona y nipona de drama escolar


    Resumen autista de la peli
    Bueno la historia es simple se trata de una gran sorda media kawaii que todo el mundo la molesta de seguro la molestaban porque era linda hasta yo lo haría...los otacos no toleramos gente más linda que una jajajajajja

    Gracias y esto fue el resumen de la peli

    OK volviendo a lo normal....la peli nos cuenta la vida de una chica moe sorda que llega a un colegio donde el sensei es entero rikochet (yo le llevaría manzanas todos los días y me portaría mal para que me castigara...yeah papi) y donde todos se comportan bien kawaiis con ella hasta que aparece el típico cabroncito (kvron) quien la acosa y molesta junto a los demás...haciendo que la shouko nuestra prota se retire del establecimiento....cuando empiezan a investigar los daños causados a la nena todos los amigos del abusador llamado Ishida que lo ayudaban a hacer bowling lo culpan a él solamente y luego lo empiezan a detestar y devolverle el karma  (son de carton los qlios)



    Cuando ya mayor Ishida y un poco más maduro y olvidando que se nos quiso suicidar a lo emo mirando una maratón de kokoro connect y denpa kyoushi juntos el mismo día...entra en razón y busca a Shouko ya mayor y aun mas caguai que antes (ya algunos la tendrán de waifu, es sorda, pero igual te puede gemir :B) se hacen amigos.....él se cuestiona lo que es la amistad...se vuelve mas emo y antisocial en su nuevo curso...salva a un gordo que se parece a mineta de boku no hero academia con retención y se hace amigo de él....aparecen todos los malditos amigos de la infancia....aparece la mio de k-on que es entera chora y pesa la estúpida (si tuviera un bajo le daría con la wea en plena zorra) metiendo mala vibra a los nuevos amigos que formo Ishida y acosando a la sorda.... 



    Creo que sinceramente es una linda película....al bajarla leí varios comentarios de gente que ya la había visto...pero como este tipo de “gente” sobrevalora mucho, no mire muy entusiasmada la peli...hasta que a  los 5 minutos caí rendida xd....que susceptible soy :D....además que la peli tiene de todo

    Tiene a una sorda que gime cuando quiere algo y es kawaii (Shouko Nishimiya)


    Al prota mechas de clavo ex-abusador (Shouya Ishida)


    Al niño/niña trap (Yuzuru Nishimiya)


    A la weona que se hace la victima  (Miki kawai)


    Al mineta con retención (Tomohiro Nagatsuka)


    A la Mio qlia de k-on (Naoka Ueno)


    A una lela, que nadie me saca de la cabeza que quería refregarse con la sorda y de seguro usaría sus dedos para... :B hablar con ella (Miyoko Sahara)


    A una madre entera choriza pero mal teñida


    A una madre que golpea lolis bastardas


    A una niña llamada maría en japón 


    Y una obasan que ya a estas horas vuela alto


    Entretiene bastante la peli, aunque el final me hubiera gustado que hubiera habido mas love love love....la sorda se le declara como puede en una escena y el otro no entiende...esperaba que al menos el joto le declarara su amor por ella...pero solo hablo pelotudeces de vivir la vida y recuperar todo...bah....bastardo...la sorda quería otra cosa, es sorda pero no tonta... yo le hubiera mostrado el dedo del medio si me dice eso en un grandioso gesto


    Recomendable la peli??? Pero por su pollo mis washos y jainas (por supuesto) siento que sobrevaloran mucho una llamada kimi no na wa,  échenle una miradita y si lloran...bue...fue porque les llego al kokoro


    Pd: recuerden....si es sorda...puede gemir mucho :D
    PD2: atentos al blog que regalaremos unos premios bien kawaiis


    Deja una comentario

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger