• Posted by : FuKo viernes, 25 de diciembre de 2015

    Y llego!!!! es noche buena y navidad....el viejito paso...y que nos trajo?? Mucha paz y love love love...


    Como blogueros les deseamos mucha alegría y disfruten con su familia esta fiesta...atrévanse a salir de su pieza, los monos chinos pueden esperar un poco (para eso existe el pause) dejen su dakimakura de lado y compartan con los suyos...otoosan, okaasan y oniisan/oneesan...es hora de conocerlos!!!


    Que el señor de ropaje rojo y barba blanca (no, no es el tipo que te toco hace unos años en un callejon) haya traído tus ideales de regalo...como figuritas de alguna loli o el anime que esperabas...este 2016 regresa shingeki ctm!!!


    Pero no es así...el viejito no existe y el que compra los regalos es tu vieja...y como te odia a ti y al anime...te regalara muchos calcetines los cuales serán usados para tus máximas pajas con alguna mona china...feliz navidah amigo!!!!


    Que la santidad de nuestro señor kirito los ilumine....y ya se viene el año nuevo!!! ve practicando los abrazos con tu dakimakura...que es la hora de tocar a una chica de verdad...aunque sea tu prima!!!




    JO JO JO MERII KURISUMASU!!!

    { 1 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. Pues prácticamente sin pena ni gloria en estas fechas tan ambicionadas por el grueso de la población; puesto que ni los calcetines referidos pude obtener (obviando el hecho de ser un solitario friki promedio) sólo puede aspirar a modestamente gastar mi aguinaldo en algunas figuras de mi serie favorita de temporada en detrimento del gasto corriente... Una vez al año no esta mal (creo)...

      Saludos!!!, que todavía queda un poco del tiempo vacacional y el no menos importante año nuevo...

      ResponderBorrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger