• Posted by : FuKo domingo, 24 de mayo de 2015


    Como lo anticipamos en la entrada anterior y haciéndole honor al nombre del blog....cha cha chaaaaaaaaaaaaaaaaan les traemos el hermoso manga de ao haru ride (aojaraido) ya finalizado...



    Así es querido otaco-virgen visitador del blog....queda hermosamente sorprendido como hakase y sakamoto con la noticia!!!

    Breve resumen del manga por Futaba-chan

    Bueno...como tal manga shojo no se pierden mucho desde que finalizo el anime....vienen y van las historias de amor y desencuentros...nuevos romances....y que yo te quiero, pero yo no....me dio un beso, yo no quería, porque la beso?? y el trauma de mi niñez....mi madre murió y eso aun me persigue...
    Lo más sensacional de todo son los nuevos personajes...como kikushi touma que aparece en el cap 12 y ova 13 del anime...que es el típico personaje que es mas bueno y gentil que el mismo yisus....si tuviera una espada seria como kirito...y no digo más porque sería spoiler -3-
    Se siguen manteniendo los mismos protas primarios y secundarios...que en algunos tomos tendrán su momento de mostrar toda su historia (lo típico).....no sé que mas podría agregar??...el final?? Pues es obvio como empezó la manga...así quedara el final...bello bello kawaii -3-


     Bueno vamos a lo nuestro....

    Acá podrás descargar el manga completo por mega...sin contras, ni linbuh, ni ventanitas que te tiren y tiren a mas páginas de publicidad baratas, ni que te digan que eres un roboccc...disfrútenlo!!


    Titulo: Ao Haru Ride
    Otros títulos:  Aoharaido
    Género:Romance, Recuentos de la vida,
    Shoujo Tomos: 11
    Capítulos: 49
    Año: 2011 al 2015
    Idioma: Español
    Fansub: [HP] Himitsu Paradise & Aoharaido Fansub
    Formato: JPEG



    PD: no se olviden de buscar más manga shojo en el blog “el rincón del shojo” puesto es nuestro banner o haciendo click aquí....aunque no tienen este manga kawaii :3 (in llur feis rincón del shosho)

    PD2: descarga igual nuestro manga one-shot ore ride!!! El crossover más divertido entre ao haru ride y ore monogatari...aaaaaaaaaaaaaquí


    { 11 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. Es que nadie comenta? Lol Mmm etto etto... No son acaso 49 caps? yo veo 43 habra que descargarlos. Saludines

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. son 49 capitulos, lo sabemos porque nosotros mismos ya leimos el manga *o* - Kou-jun

        Borrar
    2. Respuestas
      1. gracias a ti por visitarnos en el blog n.n - kou-jun

        Borrar
    3. Me encanta este manga >w< por fin lo consigo para descargar sin mucho protocolo.!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! <3 *---*

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. era nuestra idea, compartir algo que nos gusta sin acortadores ni nada, solo para que lo descarguen y disfruten... gracias a ti por visitarnos n.n - kou-jun

        Borrar
    4. xD estoy alucinando pensé que eran 50 cap de 13 tomos ¿_¿ no importa lo descargare igual gracias muchachos sos buenos **! por lo que me recomienda mi amiga vale leerlo ^^!
      ByE................. :P

      ResponderBorrar
    5. los amooo los amooo los amoo!! sigan con tan estupendo trabajo,ya les dije que los amo?? ahh si? pues da igual, LOS AMOOOOOOOOOOO!!!

      ResponderBorrar
    6. por fin podre terminar de leer este manga, gracias

      ResponderBorrar
    7. Grcias por el enlace directo \(^-^)/ arigato!!

      ResponderBorrar
    8. a mi me sale que necesito una contraseña

      ResponderBorrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger