• Posted by : FuKo domingo, 9 de agosto de 2015

    Como ya imaginarán por el título del post y nuestro banner colaborativo caguai, sugoi, moe y otras cosas otacas… hoy es un día muy especial en nuestros países, Es el dia favorito de todos los loliconeros y pedos del mundo otaco… claro está es… EL DIA DEL NIÑO!!! *se oyen gritos de niños de fondo*.
     
     Y como en cada día especial nosotros aquí en El mundo infantil de futa&Kou agradeceremos y felicitaremos a todos los niños que nos leen (si, somos optimistas)… y lo haremos de la mejor forma posible enfocados en nuestros queridos personajes de monos shinohs algunos lindos e inocentes y la mayoría no tanto.

    Saludamos a....

    Alluka (hunter x hunter)
    ¿caguai cierto? :B
    Este adorable(?) ser (digo ser porque en realidad la duda de si es niño o niño ha matado muchas neuronas ya), miembro de la familia de asesinos Zoldyck, encerrado/a bajo mucha, pero mucha seguridad. Tiene un rostro de niña muy buena, pero un poder no tanto… consiste en cumplir cualquier deseo a cambio de que se le cumplan 3 ordenes… pero estas ordenes pueden pasar desde un paseo de la mano hasta la peticion del hígado… todo muy caguai :3, para este día le regalaremos algún órgano vital de Juanito-kun.

    awwwwwwwwwww >.<

    Ash Ketchum (Digimon Z)
    Ash Ketchum 11 años
    El niño de los eternos 11 años, ha tenido más mujeres que yo (bueno teniendo una ya me supera laic zi lloraron) y más pokemones que otaco con un Nintendo DS… dueño del secreto de la inmortalidad, déficit mental y homosexualidad latente.
    Su regalo será ser reemplazado por RED que en 3 ovas hizo más que el en 20 años (es una exageración no se cuantos años van ya)

    Tu no frienzoneas a Ash, Ash te frienzonea a ti


    Goten y Trunks (Pokemon GT)
    Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck you!! jaaa!
    Este par de buenos amigos también son unos poderosos guerreros aunque rebeldes ya que tiñen su pelo para unirse a pandillas (es lo que me contó Milk) Goten hijo del espíritu santo y un tal Goku que puso la semillita, criado por cualquiera menos su padre, y Trunks Mcfly alguien que cuando adulto viajó al pasado para conocerse a sí mismo y para impedir que Biff Tannen se hiciera millonario y se casara con su madre. no les regalaré nada ya que tienen el poder que tanto Yisus craist y Hitler hubiesen querido tener... enojarse y volverse ario.

    El fuhrer estaría orgulloso

    Ren-chon (Non non biyori y Non non Biyori:RE)
    Ai lov jer
    La niña más adorable de la televisión humorística, es la hija que no tendré nunca y que quisiera tener, es como deberían ser las lolis en todas las caricaturas vietnamitas :’)... no tengo nada malo que decir de ella (si, en serio)… sin Ren su anime no existe ademas de ser la mejor dibujante a su edad en la historia de la humanidad… le regalo mi kokoro y le pagaría hasta pensión alimenticia.

    Ren-chon > Da vinci (ella visita nuestro blog :D )

    Naru y Hina (Barakamon Jotho)
    >.<

    Otras dos niñas de lo más adorable que podrás encontrar en cualquier dibujito koreano, niñas en su máxima expresión… Naru es encantadora e hiperactiva y Hina, que aunque llora más que gohan en dbz, es caguai y graciosa (no sé si sus nombres tienen que ver con un tributo a Naruto o que se sho… pero siempre el “Naru&Hina” me ha recordado a Naruto y Hinata cosas de un otaco con bandita de la aldea de la hoja) ambas ayudaran a nuestro protagonista Handa Seishuu en la búsqueda de inspiración para su caligrafía.

    ¡Mandom!.. :c

    Mashiro-tan
    Best baile ever

    Otra niña muy moe, aunque claro ella no pretende ser asi, si no que quiere ser adulta, pero al tratar sale todo el caguaismo, es una niña siempre muy centrada y debe estar siempre huyendo del constante acoso de Benio que la adora y puede sentir su presencia a kilómetros.

    solo queda correr en circulos D:

    Ushio Okazaki (clannad)
    Demasiado caguai para este mundo

    Personaje adorable salido del anime clannad after story (tempo 2)...quien no lloro con ella?? Quien no canto dango dango dango daikosaku junto a Ushio mientras se coloca dangos gigantes sobre su cabeza??...tierna, adorable y muy parecida a su madre hasta para enfermarse, solo quería el amor de su padre (y lo consiguió)... Ushio fue lo máximo de clannad... nos hizo sufrir con su muerte repentina, pero también nos alegro, cuando misteriosamente y así bien random la historia dio un vuelvo ultra extraño...que cambio la historia del anime...y al final todos fueron felices.... te queremos Ushio <3

    Anzu, Koume, Hiiragi (Hanamaru Kindergarten) 
    panda neko ♪♫

    estos 3 personajes son las protagonistas del anime Hanamaru Kindergarten (véanlo se trata de un pedo que le gusta enseñar a niños en un jardín infantil y .... naaa es de un profesor que enseña en un jardín y todos lo aman) y aunque Anzu (chibi rubia) quiere casarse con su profesor y se imagina un mundo con él se aleja bastante de la típica loli crecidita que quiere que el prota se la monte, y psss como todos son niños, es bien caguai....sale un panda neko!!! Panda nekos para todos los niños en su dia y en el animeeeee yeiiii (vean el capítulo 3 ya que se pueden ver a Yui y azu-nyan de K-on afuera de un restaurante min 20:19)

    Y EL PREMIO SON NIÑOS PERO A LA VEZ NO LO SON O SI LO FUERON, PERO AHORA YA NO (increíble titulo)

    REPRESENTANTES DE ESTA CATEGORIA

    Kohina Ichimatsu (Gugure! Kokkuri-san)
    sonríe nano dess
    aunque sea ya una loli mayor...sus rasgos chibinescos en el anime gugure kokkuri-san, la hacen un personaje sugoi (anime extrañamente animado, mostrando algunas veces a Kohina ultra bien dibujada, pero la mayor parte del tiempo solo es una chibi que se le caen los ojos al sonreír) Kohina por todos tus fideos instantáneos que has comido (y que tienen más agentes químicos que un avión fumigador), por creerte una muñeca que necesita baterías y tus “nano dess” al final de cada frase...eres la mejor no-loli-pero-si-chibi que haya conocido...japi dai Kohina espero que te lleguen tus fideos a control remoto (ver cap 12 del anime)

    >w<

    Yui Hirasawa (Kei-ong aka K-on) 
    Castañuela hero
    para quienes han visto K-on...se habrán derretido de encanto en algunos capítulos cuando muestran a Yui en su niñez...una chica muy despierta y alegre, que poco contribuía a la sociedad y vivía en su mundo... fans número uno de tocar las castañuelas en su jardín de niños... yui-chibi-niña se ganó un espacio en nuestros kokoros

    siempre en las nubes tan caguaimente

    BONUS TRACK!!! de todo los niños en los animes esta es la que con peor suerte ha corrido... ha crecido un poco y ya a los 13 años tiene 3 hijos y dos divorcios ya sus reflejos no son lo que eran y los tiempos de derrotar monstruos se acabaron... este bonus es para...

    Aihara Enju (no merece gif) (Black lolis)
    y así queremos saludar a todos los niños del mundo mundial otaco que en la vida real nos pueden alegrar el día con una sonrisa o un comentario fuera de lo común como suelen hacerlo, esperamos si tienen un niño en sus familias los golpeen mucho traten con cariño n.n, feliz dia del niño les desean Futa&Kou

    Pd: esten atentos al blog que pronto se vendrán mas sorteos de BG
    PD2: gracias a la gente que le ha dado like a nuestro facebook.


    { 2 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. Hola!!!, por estos lados no movieron el día del niño por elecciones, pero ya paso hace unos mesecillos; sin embargo le comprare un helado a mi ahijada y un Dango a mi hermana pequeña (Nah!!!... mentira, es para mi, pero así lo justifico jeje...); debo alejarlas del lado oscuro de disneip y barby mientras aun tenga oportunidad... saludos...

      ResponderBorrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger