• Posted by : FuKo domingo, 21 de junio de 2015

    El día de hoy en nuestros países  (Uganda en mi caso y Camboya en el caso de la adorable Futaba)... es un día especial, porque es… chan chan chaaaaan… ¡EL DIA DEL PADRE! y claro en el mundo de futa&kou no podíamos faltar a la celebración para quienes ayudaron a darnos la vida, el ser que empujo la semillita con su báculo sagrado, aquel que aportó los delfines para que entraran en mami, aquel que se lo puso a la cigüeña, aquel que le prestó el aguijón con la miel a la abejita para que se la dé a la flor y tal como nuestro agradecimiento a las madres que ayudaron a que nuestro héroe sea el emo vengador que amamos, ellos ayudaron pues… muchas veces en nada. Obviamente aquí daremos el honor que merecen a aquellos padres ficticios que aparecen en nuestras caricaturas tailandesas favoritas.

    ¡¡Warning!!, posiblemente haya bastantes spoilers gratuitos en este post, la razón es muy simple… porque podemos, leer con precaución Juanitos del mundo.

    Queremos agradecer a:

    Shou Tucker

    Tiene cara de buen tipo ¿no?


    Personaje que debería ser odiado por cualquier persona que haya visto Fullmetal alchemist o Fullmetal alchemist brotherhood… en ambos sacrificando a su hija y su perro para su bienestar como alquimista estatal y poder seguir viviendo en su gran casa y con sus mishones debido a su rango. El destino de este padre del siglo cambia dependiendo de la serie, en una (FMAB) es destruido hermosamente por SCAR y en la otra vive para convertirse en una quimera y creando muñecas sin alma de su hija, esperando que ED pueda apegar la alma de Nina en una de esas muñecas.

    ju...gue...mos


    Hohenheim (jojenjaim)

    Hay que admitir que se ve chido aqui

    Claro que sí, si saludamos a Trisha Erucic… no podía faltar el causante de todo, también con diferencias entre fma y fmab… en fmab dejo a sus hijos sin figura paterna (y culpable de que quedaran bastardos ya que la depre de Trisha la llevó a la muerte), pero al menos lo hizo por una razón, que era derrotar a frasco-kun en el momento que cumpliera su cometido… en fma por otra parte es solo un hdp, con un pasado de mierda arrancó porque su cuerpo (no su real cuerpo) estaba pudriéndose por dentro debido a su inmortalidad. Aunque el tipo al final termino siendo un buen pibe, nada justifica lo que pasaron sus hijos.

    igual merecido :B


    GOKU! (cocú)

    Igual, casi entiendo a goku… si mi hijo fuera tan llorón como el hdp de gohan niño… dioh mioh (la música que salia en esta parte vino instantaneamente a mi cabeza)

    Goku no era un mal padre realmente, pero lo que si fue un padre ausente… ninguno de sus dos hijos creció estando el ahí, casualmente murió cuando ambos eran niños (bueno al menos gohan, milk estaba embarazada de goten la 2da vez que goku muere), su prioridad siempre fueron las peleas con rivales fuertes, entrenar y salvar al mundo… todos sabemos que si gohan tuviera que darle un regalo a alguien deberiá ser al señor pico-ro… incluso el orgulloso Vegeta se puede jactar de ser mejor padre que Goku.

    el mejor padre-niñero-violento ever

    Ging Freecs

    El rostro que puso al saber que su hijo gon lo había encontrado… gran padre…

    Como olvidar a unos de esos grandes padres... ese padre que siempre estuvo ahí... que enseño a su hijo a caminar, afeitarse y los más importante pajearse :B... padre nuestro que estás desaparecido...santificado sea tu hijo que te busco por todos lados....estúpido Ging Freecs... qué ejemplo de padre...pobre Gon ilusionado te busco por tierra, mar, cielo y juego... y que encontró??? Nada...solo penurias, tatakaes y una transformación suppah pro con vestimenta suppah gay... a ti... si!!! a ti joto Ging Freecs que abandonaste a tu hijo cuando era un niño....que nunca le depositaste dinero....que tuvo que convertirse en cazador para al fin verte y cuando lo hace... solo te haces el duro y ni un kisu le diste... a ti puto Ging... feliz día del padre desaparecido por muchos años -3-.

    gran momento que imagino todos celebramos *o*


    Todos y cada uno de los padres existentes en pokemon

    ash no tiene padre, aunque si siguen el blog conocerán mi teoría de que es el profesor oak el que riega la flor de yasuri yamile ketshum

    Nunca les pareció raro un mundo donde niños viajan por el mundo luchando con animales con superpoderes?... habiendo tanto violador pokemon o pokemones pedófilo con problemas de existencia… seguro a más de uno le llamó la atención de una de esas lolis viajeras y quizo tener jar secs interracial pokemon-humano con su equivalente al rush del perro versión poke… conociendo al mundo esto es posible.

    curiosa imagen de ash niño con su madre y el que la afila en secreto


    Minato Namikaze (4to Hokage)

    “te cagué la infancia hijo mio, pero fue por una buena razón… no quería cambiar pañales”

    Otro de esos padres que abandonó a su hijo cuando era bebé dejándolo bastardito a su suerte tomando leche vencida y alimentándose solo de maruchan… aunque claro está el niño no estaría vivo si no fuera por el sacrificio de este mismo y su esposa, siempre fue un secreto a voces que era padre de Naruto pero aun asi muchos juanitos quedaron impaktados con la noticia en su momento.

    y asi en nuestros queridos dibujos chinos podemos ver grandes padres, que de seguir nombrandolos terminaríamos mañana de leer este post... quedaron muchos en el saco de grandes padres, como el padre de ranma, el padre de shinji en evangelion, el padre de konata en lucky star que jugaba eroges con ella siendo niña, el padrastro de Guts en Berserk que lo vendió para que lo violaran, Amigo de 20th boys con el abandono de su hija Kanna para cumplir sus traumas de niño...

    EXTRA EXTRA EXTRA!! AUNQUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL ANIME, ESTA PERSONA MERECE ESTAR EN ESTA LISTA.

    MENCION HONROSA:

    Stannis Baratheon


    A los fanáticos de Game Of Thrones, Got o Juego de Tronos en el país del coño tío, se le hace una mención honrosa al mejor pero mejor padre de la historia...que ilusiono a su hija con un abrazo y un poco de cariño y que luego la vio arder en la hoguera a lo Juana de arco...por su puto poder y reinado...me bales berga Stanis Baratheon...ojala te quemen a ti bazofia humana o te viole el dragon *o*

    mini PD: de alguna forma se escuchó la petición de futa-chuan, pero debio sufrir mas este hdp despues de lo que hizo :c


    Ya dicho todo esto, y si algún Padre nos lee (Esto es más difícil aun que una Madre nos lea) quieran mucho a sus hijos... tienen algo muy, pero muy preciado... edúquenlos lo más que puedan, respétenlos para que los respeten y que alá los ampare n.n.

    PD: si te perdiste el banner del día del padre puesto en nuestro hermoso blog....pssss aqui lo tienes!!!!




    Feliz día del padre les desean el mundo random de Futaba y Kou (づ。◕‿‿◕。)づ







    Deja una comentario

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger