• Posted by : FuKo jueves, 29 de noviembre de 2018


    Snif snif snif…se recuerdan aquel momento o escena en tu mono chino favorito en que el rumbo de la historia era reemplazada por algo sad???  Ya sea un recuerdo, momento o final…siempre un anime recurrirá a algo así para hacernos lagrimear  (awww basurita en el ojo…llorar es de machos!!!)


    El 99.9% del anime que consumo...omitiendo el hentai y ecchi me hace llorar….no sé si serán las hormonas de mi menopausia…pero la lagrimita y el nudo en la garganta aparecen….solo les dejo claro que no verán la muerte de jiraiya..ni itachi y nada relacionado con naruto ni el hijo de naruto o el padre de boruto…ni wan shit….ni el MENMAAAAA MOOOOIIIKKKAAAAIIII !!!!!!!! Ni ushio en clannad…que alguien salve a ushio!!!!!!!!!!!


    ESCENAS QUE ME HAN DESTRUIDO EL KOKORO

    VIOLET EVERGARDEN
    Este anime es una ola de emociones de principio a fin (excluyo su ova que me fue meh) pero el capítulo 10…válgame dios…que capítulo…una madre a punto de morir que recurre a la escritora de cartas para dejarle escritos para 50 años a su pequeña hija las cuales eran entregadas en sus cumpleaños…diablos….qué manera de llorar en ese capítulo….y más aún cuando violetto llora al final….


    KAMISAMA NO INAI NICHIYOUBI
    Érase una vez un anime de una loli y una pala…si…una pala…la cual en un mundo donde nadie podía morir porque dios se olvidó de ellos…ella era una de las elegidas para poder enterrar a los zombies (no eran zombies pero comprenden la idea) un día se encuentra con su padre…el la abofetea...ella lo salva….él quiere morir y ella lo entierra…pucha oh que llore con eso :c


    CLANNAD AFTER HISTORY
    Sé que lo dije antes….pero mi idea de muy sad no es colocar la muerte de ushio…si no...esa escena en el campo de girasoles y tomoya pidiéndole perdón a ushio por ser un mal padre…..uuuuuyyyy pero que escena...ambos llorando….yo llorando…tu llorando?


    HXH
    Para mucho fanboy shonero es una de las mejores partes sad (omitiendo a los fans de naturro y otros animes) de un anime….el trato de meruem hacia komugi y viceversa….recordemos que ambos mueren por el poder super kawaii de netero y su explosión mágica de amor del mundo mundial….dejándolos intoxicados y muriendo lentamente uno cerca del otro….ay mi kokoro L



    SHIGATSU WA KIMI NO USO
    Se acuerdan de kaori violines y muertes locas???...volvió!!! pero en forma de carta!!!!....la verdad no recordaba mucho esta escena…solo en mi mente esta arima tocando el piano y la otra en alma con el violín….igual fue triste….la rucia original dio todo para estar a su lado...y lo dejo escrito en una simple hoja de papel...la cual pianista traumado-kun leyó mientras recorría lugares….no sé si es muy triste…igual a todos les dolió que la otra muriera con sus colores desvanecidos ya que en los últimos capítulos la pobre ni color tenia


    HOTARUBI NO MORI E
    Haru….recuerdan esa escena cuando haru no debía desaparecer y despareció??? Siiiiiiiiiiiii…..por culpa de los pendejos que jugaban fue tocado y despareció a lo spiderman “no me quiero ir…..” lágrimas automáticas caen por mi mejilla kawaii u.u…creo que fue un final que nadie quería...uno siempre quiere que el amor gane sobretodo…pero esta vez no fue así y eso dolió aun mas


    RADIANT
    Un anime que está en emisión….sé que es típico de los shonen que el prota tenga su pasado lastimero y medio turbio…pero con seth (seto) se pasaron…sobre todo con los demás niños tirándoles piedras y alma salvándolo…


    Tengo muchos momentos más…como las desapariciones en angel beats o algún shojo por ahí…pero es lo típico….si lo colocara no sería muy original….y solo sería un post mas

    MENCIÓN HONROSAAAAAAAAAAAA!!!!!
    ME ACABO DE ACORDAR Y MATENMEEEEEEEEEEEE PERO LLORE CON LA MUERTE DE SIDA-CHAN (YUUKI) EN SAO XD

     

    PD: en este post no se vio ni el perrito de elfen lied…ni las muertes de death note ni nada así…así que otaco sobrevalorador….púdrete!!!
    PD2: llore todo el día haciendo esto




    { 1 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. puta que sad este blog esta casi vacio :'v no lo olvides

      ResponderBorrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger