• Posted by : FuKo martes, 25 de julio de 2017

    Chan chan chaaaaaaaaaaannn...chan chaaaaaaaaaaaaaaannn...tutututututu (si quieren saber que ost es click aquí XD) ha llegado mi turno señores....si!!! es hora de dar a conocer mi top 69 de animes que mas me dejan pegajosa (ya que kou se moja...yo secreto sustancias) así que empiece el yoaismo y fujoshismo en el blog!!!!! Boku no pico, hybrid child y love stage is coming bitches :3



    Es un poco tortuoso elegir 5 animes que te gusten...de los casi 650 gbs de anime que tengo todos me gustan xd así que elabore una larga lista que fui descartando de a poco hasta formar mis 5, mas la mención honrosa...espero que hayan orgasmeado con alguno...porque aunque pasen los años aun sigo haciéndolo....entonces...es hora de empezar!!!

    ANIME: GUGURE! KOKKURI-SAN
    GENERO: COMEDIA, RECUENTOS DE LA VIDA, SOBRENATURAL, SHONEN (MIDORIYA)
    AÑO: 2014
    EPISODIOS: 12 + 6 ESPECIALES CORTITOS


    Uno de mis zorritos favoritos…el cual he visto millones de veces en mi tv..adoro este anime, el cual fue lanzado ya hace 3 años...wow como pasa el tiempo, y aun así cada vez que lo veo me saca una sonrisa, se trata sobre kohina quien vive sola en un dojo (wow no me sorprende eso, es japon) la cual es adicta a comer de estos maruchan y es súper solitaria e ignorada en su entorno, un día jugando a la ouija nipona invoca a kokkuri-san quien en vez de lanzarle maldiciones se vuelve graciosamente la okasan del lugar, le barre, le cocina, le ama y le baila, súper útil, quisiera uno u.u...a medida que pasan los capítulos se van agregando mas personajes de las leyendas urbanas de Japón, un perro (INU) y un tanuki , los cuales vuelven aun más absurda este serie...un anime fácil de llevar y entender, no necesitas de grandes neuronas y sinapsis para disfrutarla...es por eso que ocupa mi numero 5 (aun espero mi segunda tempo :c)

    ANIME: BUNGOU STRAY DOGS
    GENERO: ACCION, COMEDIA, MISTERIO, SOBRENATURAL (ALEXI & FIDO), SEINEN
    AÑO: 2016
    EPISODIOS: 2 TEMPOS DE 12 CAPITULOS CADA UNO + LA PELI QUE SE VIENE *O*


    Una historia bastante bizarra sobre tipos con superpoderes que aunque sea un tema bastante trillado (como viajes de otacos post muerte a mundos maravillosos y salvadores) fue una delicia verlo...como dice kou-kun una “joyita” de anime, quien me atrapo en el primer capítulo, para hacerles fácil el resumen, atsushi es un huérfano quien se transforma en tigre blanco y el cual después empieza a trabajar con personas que tienen poderes sobrenaturales, de fuerza etc...poseen una agencia detectivesca y resuelven casos que la policía no tiene ni puta idea como resolver (valga la redundancia) además lo awesome (osom) es que están los antagonistas que es la port mafia (porto mafia) quien trata de controlar la ciudad pero no pueden...en estas dos tempos que han salido y agradezco a kazuto.sama que hayan salido tan cerca, nos mostraron diversos personajes y otro bando enemigo gringo quien quería apoderarse de la ciudad, además del pasado muy triste de dazai quien es uno de los protas del anime, me leería el manga pero como mala otaca me da pajita....y lo que he estado esperando más que las caricias de mi boifrendo...la peli *o* que al verlo mis pezones se pararon y moje mis pantsus...un anime que te atrapa con cada personaje y su pasado crudo e inhumano, adoro animes así en el cual puedes indagar mas sobre ellos y unir cables al final del capitulo y decir OOOOHHHH POR ESO ES ASI ESTE COSHINO QLIO

    ANIME: KAMISAMA HAJIMEMASHITA
    GENERO: COMEDIA ROMANTICA, SOBRENATURAL, FANTASIA, SHOJO (RIKOCHET SHOJO/SHOUJO)
    AÑO: 2012/2015
    EPISODIOS : 2 TEMPORADAS DE 13 CAPS + ORIGINAL VIDEO ANIMATION (OVA) Y 4 OVAS MAS (KAHO-HEN) Y OVA FINAL (TWT)


    Amo este animeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....lo amo....lo amo lo amo y lo amo....nanami es una chica normal pero con muy mala suerte que un día sin hogar salva de improvisto al dios de la tierra quien le concede ser diosa en vez de él, al dirigirse al templo conoce a tomoe quien es un zorrito bastante majo tía y así comienza las historias en el cual nanami debe probar que es una buena candidata para ser deidad, sellando el trato con tomoe con un beso (OMG que atrevidos)
    Un anime del 2012 que recién lo vi el 2015...ya que aproveche de ver la segunda tempo en ese mismo año, una historia bastante cómica, ligera, además como olvidar a ese zukhulento y hermoso tomoe que como todo protagonista tiene un pasado más oscuro que el kokoro de tu ex, lo torturador de este anime es el hecho que en si no avanza mucho, vemos a la típica prota que es salvadora y puede demostrar hacer todo por sí misma y que en un pestañear forma su harem (rico)... agradezco a dios los ovas que después salieron, fueron hermosos quienes abacaron el arco de un tomoe en el pasado, muy inseguro y enamorado de una mortal, sé que es un historia bastante cliche, pero hey...que esperan? Que ande matando titanes? Otsea pliss bitch...y ese ova final, el cual te muestra como acaba todo (daaaaah), fue tan corto hubieran alargado un poco mas...reconozco que llore, me pareció hermoso y sublime el hecho de ver formada una SPOILERRRRRR CTM!!! De ver formada una familia entre nanami y tomoe y su retoñito...amo el shojo, amo esto :3

    ANIME: HAIKYUU
    GENERO: COMEDIA DRAMATICA, DEPORTES, SPOTCON, SHONEN
    AÑO: 2014/2015/2016
    EPISODIOS: 2 TEMPORADAS DE 25 CAPITULOS + 1 OVA +  1 TEMPO DE 10 CAPITULOS + 2 PELIS RECOPILATORIAS


    Awwwwwwwwwwwwwwww mi muchachos lindos con quien fantaseo tanto...no soy muy fans de ver animes de deportes, los encuentro una lata (aburrido) pero después de mojarme con free ...me moje con este, me llegue a deshidratar de tanto fluido...mis chicos del voleyball los aishiteruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu con todo mi kokoro y volví a retomar el volley (mentira con suerte camino)...vamos a lo principal hinata (mandarina con ritalin)  es un chico que quedo fascinado un día que vio a un jugador de karasuno jaiescul jugar vóley y to be fly (8) ...por eso le pone la caleta oe ti de empeño para formar un club en su colegio pero no tuvo grandes resultados...tras graduarse se va a la mejor jaiscul de la zona IKE IKE IKE KARASUNO donde están los cuervos negros que juegan a la pelota con las manos y conoce a los miembros de este...cada uno con una personalidad cómica y fascinante....ame este anime...ame sus 3 temporadas y lo extraño muchísimo por eso me leo el manga sagradamente y lo veo again, así me fijo en cosas que en la primera veida no vi...si amas los deportes y te gusta chippear personajes, esto es lo tuyo, ricos, sublimes, hermosos y noya te amo <3...un buen anime de volley, nada aburrido y con momentos que te llegaran al kokoro u.u puto oikawa

    ANIME: NORAGAMI
    GENERO: ACCION, ROMANCE, COMEDIA, SOBRENATURAL, SHONEN
    AÑO: 2014/2015
    EPISODIOS: 2 TEMPORADAS DE 12 Y 13 CAP + OVAS


    Yato que es el prota y es un dios...pero de los pobres (laci si lloraste) y busca adeptos pero no es muy bueno en eso...como no tiene templo donde quedarse realiza tareas de maid u okasan para sustentar cada día, en eso conoce a hiyori quien puede desdoblarse de su cuerpo y se convierte en tipo fantasmita...lo mejor de esta serie es que es rápida y me gusta esta temática de dioses con armas...todos son pro , bueno menos yato xd, y como  toda buena historia sobrenatural ...todos poseen pasado turbios que después en recuerdos de Vietnam los atacan...posee dos tempos y ovas y según yo tiene los mejores ops que he escuchado....denle una oportunidad a este anime, se los aseguro que los cautivara :O

    ANIME: AO HARU RIDE (AOJARAIDO)
    GENERO: COMEDIA, DRAMA, ROMANCE, RECUENTOS DE LA VIDA, SHOJO (HINATA)
    AÑO: 2014
    EPISODIOS: 12 CAPITULOS + 2 OVAS


    Mi numero uno...el que supera todo anime, por algo el blog se llama así(?) :B.....un tsundere depresivo pero a la vez entero rico (kou) sufre recuerdos de Vietnam causados por su madre y una amiga no muy buena, pasado los años se reencuentra con su primer amor Futaba-chuan y se vuelve más tsundere aun...los dos reviven ese love tan lindo de jóvenes pero nadie es capaz de reconocerlo...ya saben, típico shojo, aunque el anime no quedo en algo muy comprometedor entre ambos, si apareció el tercero del triangulo amoroso kikushi y esta mierda se va a prender!!!! Amo los animes shojos y ao haru ride fue el clímax, si te gusta el shojo...míralo...si no...míralo igual
    Me leí el manga enterito, me he visto la serie unas 35 veces, tengo tomos de mangas, me vi ese laiv asco XD, tengo un blog....tengo todo...porque está en el primer lugar??? Es obvio :3

     Y esa fue mi top faiv...una mierda de top pero a mí me tiene contenta ya que están mis animes preferidos, igual tengo otros como fmab que lo he visto varias veces y hasta en latino, pero no lo puse ya que mi lacayo blogero ya lo puso como buen fanboi alquimista que es...esperaban yaoi??? No lo hubo...un top con yaoi??? Obvio...pronto, es hora de shippear a todos con todos




    Deja una comentario

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger