• Posted by : FuKo lunes, 15 de agosto de 2016

    A qué viene esto?? Se preguntaran...es simple...viene al hecho de que estas semanas (ya varias) me he tomado la libertad de volver a repetir el plato  con algún anime....no les sucede???...que nos entra nostalgia, nos acordamos y de vuelta a ver todo ese mundo maravilloso???



    No creo que sea de fanboy...no lo soy (para nada)...pero como todo otaco siento nostalgia...los animes que salen ahora no llenan ese vacío dejado por él ya visto y él que te hizo flipar en colores tío....tampoco el hecho de que los vuelva a ver quiera decir que estoy en una negación profunda de “porque terminoooooo y que hago ahoraaaaaa”....pero me he divertido volver a recordar aquellas escenas ya vistas hace mucho...


    Te veo/te vuelvo a ver
    He visto un sinfín de anime...y no exagero y aun así no me considero un otako completo...dejémosle esa posición a alguien que vive/respira/sueña y se alimenta de esto (y hace cosplay) (y es gordo) (y loser) (y virgen) (y el único deporte que hace es jugar pokemón go) (y muchos adjetivos kawaiis mas)...pero son contados de mis manitas pequeñas y humildes los que he repetido...me vi clannad y angel beats nuevamente (el cual llore again con arto moco incluido), ni contar las 4 veces de FMAB (1 en nippon y 3 en latino porque la dan en la tv) aunque sea repetido aun digo uuuuuuh mataron a Hughes o mi kokoro hace doki doki al ver a roy mstang (lo amo secretamente), ao haru ride el cual con una mezcla de vergüenza y orgullo les digo que la he visto 14 veces XD (OMFG shojo lo amooooo y el manga lo he leído 2 veces :B)...y ahora ya me volví a ver las dos tempos de k-on oooooooooooooooooootra vez, es que tanto fuwa fuwa time es difícil de olvidar...barakamon, nichijou, kokkuri-san son y serán siempre mis adorados animes que veré 12398743 veces (lo hago cuando esto aburrida, además son bien randoms y hacen reír)....a todo esto podría agregar pelis del studio ghibli como totoro que le he visto unas 30 veces, Ponyo unas 18 y kiki unas 2392834728 veces (eso pasa cuando vives con mocosos chibis en tu casa y no sabes que ponerles en la tv)


    Te dropeo
    Hace poco dropie saikano...la verdad entre una animación media leprosa y una historia bien bizarra no me engancho los 5 caps que vi...además que la prota era tan estúpida que cada vez que la veía le decía baka....hyouka es otro aunque vi 15 caps XD chitanda me aburrió...o era yo que con mi inteligencia limitada se aburría de animes medio misteriosos con toques detectivescos...sea como sea....de mi carpeta “POR VER” se fueron a la mierda


    Te quiero volver a ver
    Tengo muchas ganas de........ver a gon!!!! Pero mamarme los 140 y tanto caps de HXH me da pajita...pero los ops y ends vienen a  mi memoria y me es inevitable acordarme de hisoka y sus cuerpo sexualmente homo-rico


     Hace poco se ha hecho un estudio por nippones que no tienen tiempo para la familia ni hacer algo más productivo que plantearse algunas “investigaciones que cambiaran el rumbo de la humanidad con sus resultados” el cual arrojo que los otacos quedaron marcados con muchos animes y aunque pasen los años lo han vuelto a ver mínimo unas 5 veces...porque??? ya lo dije ...es el factor NOSTALGIA...entre ellos tenemos anime como

    School days (ni siquiera lo he visto, pero está en mi carpeta de POR VER)


    Death note (próximamente se viene su decimo cumpleaños desde su primera emisión un 4 de octubre...y aun así y por mas que vean el anime, los otacos sueñan con vengarse de los demás escribiendo en su cuaderno)


    Fullmetal alchemist brotherhood (ya sea en cualquiera de sus dos versiones, la gente sigue viendo a los hermanos eruric y a ni-na-o-nii-chan-ju-gue-mos)


    Mushishi (no la he visto....solo ocupo la expresión “mushishi” cuando quiero expresar contenido “me gustas mushishi”)


    Highschool of the dead (interesante....tetas...quien no quiere volver a ver tetas????)


    School rumble (ahora que me acuerdo, esa la drop xd)


    Sword art online (quien no quiere volver a ver kirito??? Otsea...kirito es love...kirito es life modafocas)


     Una ventaja de volver a ver todo nuevamente es que le pones más atención a detalles que van pasando....como que lo que no viste en tu primera vista, te es más notable en la segunda o tercera vez y te dices “oooooh pero mira eso papá”...hermoso no??? :3

    PD: creo que re:zero esta shidori...espero que con la ayuda de la virgencita de los otacos guadalapeños y la bendición de kamisama pueda desocuparme de mi estresante vida y verlo
    PD2: os amo mushishi ostia <3
    PD3: gracias por los 404 laics not found :D (chiste fome)


    Deja una comentario

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger