• Posted by : FuKo sábado, 16 de julio de 2016

    Ya está aquí la fiebre pokemon go! y con la salida del juego los nostalfags como yo (aquellos que ven pokemon de niños y “la primera generación es la mejor” y bla bla bla)...

    un ejemplo de este querido especimen (me identifico con este, soy parte de aquello, el parecido con alguien es totalmente casualidad :B)


    y los newfags que solo conocen a pikachu y a “la tortuga del meme vamoh a calmarnoh” han comenzado a salir a la calle!!
    conversación real, en serio...

    sii porque salir a marchar por sus derechos es demasiado mainstream y salir a buscar trabajo requiere mucho esfuerzo, pero salir con el celular apuntando hacia al suelo como enfermo arriesgando que te lo roben o chocar con otro enfermo que viene hacia ti es lo mejor que existe!!!

    No me malentiendan, una vez este jueguito llegue a mi país… (sí, porque pues somos negros y flaites y todo eso entonces tenemos que esperar a que los japos y/o gringuitos les baje el cariño por nosotros los sudacas :c) también lo instalaré y lo jugaré tan feliz como cualquier niño rata
     si es que llega acá y si mi celular permite jugarlo y si no me lo roban en el momento de pisar la calle… 

    Y por lo mismo ya estoy preparándome ya para salir por primera vez de mi casa con todo el riesgo que eso conlleva, unos tips que me dieron... por ejemplo esa cosa amarilla en el cielo se llama sol... no, no es la ampolleta de dios, se llama sol y quema mucho, mas a quienes no hemos sentido esa luz en nuestra piel (que gay sono eso),
    segundo (y esto aun no me lo confirman), no puedes capturar una novia con este juego, ni siquiera una waifu asi que perderan su tiempo... 

    3ro y ultimo, quizas se encuentren con cosas inesperadas buscando sus digimons favoritos... la madre que segun su padre se habia ido con otro hombre enterrada en el patio, las mascotas que les dijeron que estaban en una grande feliz de animales en una bolsa de basura... y mucho mas... este juego les abrirá los ojos y no para bien u.u
    La mujer tiene cara de que toda su vida paso frente a sus ojos xd, despues de 10 psicologos y picologos quizas vuelva a jugar otra vez, pero no será pronto

    "Kou ya que saldrás a la calle, quizas podrías llevar un curriculum, buscar un trabajo e irte de una puta vez de mi casa" - Mi madre con cariño :') y tanta esperanza como un fan del manga de hunter x hunter.
    He aqui un Pack de inicio para que salgan a jugar a las calles, quizas incluir protector solar para sus pieles palidas, pero todo lo demas está bien.

    Dicho todo esto, tened cuidado cuando vayan a jugarlo ya que las noticias sobre el juego han sido tan tragicas como hilarantes... en Francia un buen hombre de ISIS conducía un camión mientras buscaba pokemones y justo se encuentra un pikachu en la plaza tuvo que arrasar con todos para poder capturarlo (muy pronto para bromear con esto??), en Turquía los militares disfrazaron el hecho de querer capturar un Dragonite como golpe de estado para que no bromeen con ellos.
    Todo sea por un Dragonite

    ahora si.. hablando en serio xd (me cuesta disculpen) han ocurrido accidentes reales por los pibes mirando su celular y el suelo, hubo terminos de relaciones porque les daban mas importancia a su tamagotchi (si, lo se) que a sus pokemones waifus 3d reales... disfruten el juego pero no sean weones.... al final.. si ash ketchum que es un pendejo inmortal puede seguir jodiendo con sus pokemones... porque nosotros no.

    FIN!


    { 2 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. Reconozco que cuando este juego se hizo tan pero taaaaaaaaaaaaaaan viral quise mandar a la mierda pokemon JAJAJAJAJA fui de los primeros, luego... como siempre, el coco te empieza a funcionar y te vuela la peluca las posibilidades que salen de la nada. Este juego es una muy buena forma de conocer su ciudad xDD

      ResponderBorrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger